RECIENTES: Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Llega el modo oscuro a WhatsApp    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    

Paparazzi pone en riesgo la salud de José José

XEU Mar, 16 de Ene 2018 2:22 PM entretenimiento
José José tuvo que ser trasladado a terapia intensiva luego de que algunos paparazzi entraron al hospital donde se encuentra para intentar captar algunas imágenes de su convalecencia.
img

José José tuvo que ser trasladado a terapia intensiva luego de que algunos paparazzi entraron al hospital donde se encuentra para intentar captar algunas imágenes de su convalecencia.

De acuerdo con Laura Núñez, representante y amiga del “Príncipe de la Canción”, al cantante se le subió la presión tras esta tentativa de los fotógrafos.

Núñez no confirmó si los paparazzi lograron tomar alguna imagen del cantante mexicano, quien por ahora se encuentra muy bajo de su peso habitual.

“Se echó a correr la persona y obviamente la gente no se va a meter, mejor cuidas a tu familiar que andar correteando a un delincuente, no se vale”, expresó.

Posteriormente, la asistente de José José manifestó su incomodidad ante los fotógrafos que realizaron esta hazaña. “Está en riesgo su prestigio (como reporteros de) los que verdaderamente trabajan”.

Finalmente, Laura Núñez aclaró que los hijos del cantante sí van a visitar a su famoso padre, sin embargo las visitas deben ser escalonadas y por corto tiempo, pues por ahora se requiere higiene extrema.


Etiquetas:

   josé

   salud

   riesgo

   pone

   paparazzi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog