RECIENTES: Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

ESPN Mar, 16 de Ene 2018 2:36 PM deportes
Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.
img

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.

El próximo domingo será la primera prueba de cuáles son las exigencias en Coapa. Partidos como Pumas, Chivas o Cruz Azul son encuentros que no se negocia un empate, mucho menos la derrota.

Ambos jugadores ya han presentado su primer inconveniente de jugar en este gran club, y no tiene que ver precisamente con su nivel futbolístico, sino con la altura de la Ciudad de México.

Se percibió que tanto el francés como el colombiano vinieron a menos durante el entrenamiento. Ibargüen tuvo que detenerse a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Ménez no podía disputar los balones a la velocidad requerida en los ejercicios.

Será complicado que ambos estén en óptimas condiciones en el partido del próximo domingo, cuando visiten a los Pumas que han iniciado con dos triunfos y una cara renovada.


Etiquetas:

   américa

   ibargüen

   ménez

   problema

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog