RECIENTES: Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    WhatsApp ya está probando stickers animados    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

ESPN Mar, 16 de Ene 2018 2:36 PM deportes
Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.
img

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.

El próximo domingo será la primera prueba de cuáles son las exigencias en Coapa. Partidos como Pumas, Chivas o Cruz Azul son encuentros que no se negocia un empate, mucho menos la derrota.

Ambos jugadores ya han presentado su primer inconveniente de jugar en este gran club, y no tiene que ver precisamente con su nivel futbolístico, sino con la altura de la Ciudad de México.

Se percibió que tanto el francés como el colombiano vinieron a menos durante el entrenamiento. Ibargüen tuvo que detenerse a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Ménez no podía disputar los balones a la velocidad requerida en los ejercicios.

Será complicado que ambos estén en óptimas condiciones en el partido del próximo domingo, cuando visiten a los Pumas que han iniciado con dos triunfos y una cara renovada.


Etiquetas:

   américa

   ibargüen

   ménez

   problema

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog