RECIENTES: Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

ESPN Mar, 16 de Ene 2018 2:36 PM deportes
Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.
img

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.

El próximo domingo será la primera prueba de cuáles son las exigencias en Coapa. Partidos como Pumas, Chivas o Cruz Azul son encuentros que no se negocia un empate, mucho menos la derrota.

Ambos jugadores ya han presentado su primer inconveniente de jugar en este gran club, y no tiene que ver precisamente con su nivel futbolístico, sino con la altura de la Ciudad de México.

Se percibió que tanto el francés como el colombiano vinieron a menos durante el entrenamiento. Ibargüen tuvo que detenerse a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Ménez no podía disputar los balones a la velocidad requerida en los ejercicios.

Será complicado que ambos estén en óptimas condiciones en el partido del próximo domingo, cuando visiten a los Pumas que han iniciado con dos triunfos y una cara renovada.


Etiquetas:

   américa

   ibargüen

   ménez

   problema

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Entregan Premio Estatal de la Juventud; reconocen a Eduardo Oliva

    Al realizar la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2018, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán destacó que el gobierno de transición, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares genera las condiciones adecuadas para dejar a los jóvenes un mejor Veracruz.

  • img

    Lainez logra el empate del Betis en el minuto 90

    El mexicano Diego Lainez logró el empate de su equipo contra el Rennes en partido de eliminatoria de la Liga Europea

  • img

    Corresponde al INE revisar topes y gastos de campaña: OPLE

    Luego de que se publicó el estudio Dinero Bajo la Mesa, financiamiento y gasto ilegal de campañas políticas en México, el Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral, Alejandro Bonilla, señaló que le corresponde al Instituto Nacional Electoral la revisión de gastos y topes de campaña y aseguró que el proceso de fiscalización es cada vez más estricto.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog