RECIENTES: Magistrado Edel Álvarez pide perdón a indígenas que permanecían presos en Veracruz    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    La flor de Nochebuena es un peligro para tu mascota    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Reestructuración nos costó 24 mdp, a la administración pasada 947 mdp: Gobernador de Veracruz    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Gorillaz estrenará documental en diciembre    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Intensa movilización policiaca por presunto asalto a banco, en Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Descomposición de colillas de cigarros tarda más de 20 años    Liga MX y UIF firman convenio de colaboración en favor de la transparencia    

Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia

24Horas Mar, 16 de Ene 2018 3:58 PM nacional
Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.
img

Este martes el precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato del sol azteca a la Presidencia de la República.

Anaya Cortés estuvo acompañado en el evento con varios líderes del PRD, entre ellos Héctor Serrano, Guadalupe Acosta Naranjo, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, estos últimos coordinadores de las bancadas perredistas en el Congreso.

Ricardo Anaya señaló que “en el Frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”.

En su discurso, el panista dijo: “La realidad de México nos convoca hoy a luchar juntos (porque) el PRI gobierno emprendió la restauración del viejo régimen autoritario”.

El ex líder del PAN expresó que, "así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borje y Duarte, así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así ahora debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional Anticorrupción hoy reiteramos nuestra exigencia ciudadanos y ciudadanas ejemplares propuestos por la sociedad civil y no cómplices del PRI en los cargos del Sistema Nacional Anticorrupción".

"Si no hubiéramos ido en coalición y triunfado en Veracruz y Quintana Roo, no hubieran sido encarcelados Duarte y Borge. En el combate a la corrupción coincidimos en el Frente Ciudadano", se lee en la cuenta de Twitter del PRD.

Anaya manifestó que acudió al PRD para representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes:

"Agradezco las palabras de Manuel Granados, es un honor estar en el CENPRD, saludo a todos. Acudo hoy a representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes".


Etiquetas:

   presidencia

   precandidato

   registra

   anaya

   ricardo

   prd




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog