RECIENTES: Un sismo más en Veracruz    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Netflix estrena películas sobre Papeles de Panamá pese a demanda    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Promueve Ayuntamiento de Xalapa consumo local    Greenpeace México orienta sobre un consumo responsable sin plásticos    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    

WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación

FayerWayer Mar, 16 de Ene 2018 12:31 PM tecnologia
WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha ganado dinero con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de ganar.
img

WhatsApp es una aplicación con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Es propiedad de Facebook, quien prácticamente no ha ganado dinero con ella desde que la compró. Cuando la empresa de Zuckerberg adquirió WhatsApp, de hecho, la volvió 100% gratuita; y ahora llegó el momento de ganar.

Cómo funcionará WhatsApp Business

En septiembre del año pasado se presentó WhatsApp Business: una aplicación dedicada a las empresas y medios de comunicación. Gracias a esta, podrían comunicarse de forma más personal con sus clientes y ofrecer sus servicios. Poco después del anuncio de la nueva app, esta llegó a México, comenzando por AeroMéxico; esto en su versión beta para la que había una gran lista de espera.

Ahora llega a todo el país, aunque la app sigue en versión beta. Ya cualquiera podrá descargarla en su celular. Eso sí, para abrir una cuenta Business no podrás usar el mismo número telefónico que el de tu cuenta personal. Y la buena noticia es que también podrás abrir cuentas con un número de teléfono fijo.

Al bajar la app (por ahora sólo disponible en Android); podrás crear una cuenta. No es diferente del WhatsApp convencional. La diferencia llega al momento de ir a Ajustes: ahí puedes poner la dirección de tu negocio, qué ofreces y los horarios en que puedes atender.

Asimismo puedes enviar mensajes automáticos cuando alguien te contacte. Por ahora, WhatsApp Business tiene únicamente funciones básicas. Sin embargo, el futuro es prometedor: se espera crear un directorio basado en etiquetas para que encuentres los negocios y medios de tu interés y además puedas escribirles en el momento. Es en esta etapa donde probablemente se comenzará a cobrar a los propietarios (a ti no, no te preocupes).


Etiquetas:

   nueva

   aplicación

   trata

   méxico

   business

   llegó

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog