RECIENTES: Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    

Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz

VeracruzNews Mié, 17 de Ene 2018 6:29 PM policiaca
Dos muertos dejó un intento de asalto a un establecimiento ubicado en la calle J.M. Arillaga esquina con privada de Los Pinos, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.
img

Dos muertos dejó un intento de asalto a un establecimiento ubicado en la calle J.M. Arillaga esquina con privada de Los Pinos, en el fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con Martín Lara Reyna de Veracruz News, tripulantes de una motocicleta abrieron fuego contra una persona que se encentraba en la tienda. En el lugar quedó una persona sin vida.

Mientras los agresores se daban a la fuga hacia la calle J.M. Palacios en la moto, uno de los tripulantes cayó sin vida. El tercer participante en los hechos logró darse a la fuga, quien s e presume está lesionado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres.


Etiquetas:

   asalto

   veracruz

   intento

   deja

   muertos

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog