RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

“Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión

EFE Mié, 17 de Ene 2018 7:30 PM entretenimiento
''Fire and Fury'' , el reciente y polémico libro sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convertirá en una serie de televisión, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
img

LOS ÁNGELES.-"Fire and Fury" el reciente y polémico libro sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convertirá en una serie de televisión, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El periodista Michael Wolff, autor de este libro que se ha sido todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos desde su lanzamiento el pasado 5 de enero, será uno de los productores ejecutivos de este show para la pequeña pantalla que prepara Endeavor Content, la compañía que ha adquirido los derechos para adaptar "Fire and Fury".

Por ahora, no se conocen más detalles acerca de la serie sobre "Fire and Fury" o la cadena que emitiría esta producción.

Basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en este libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca. 

También detalla el caos en el Ala Oeste durante los primeros meses de su presidencia.

En medio de la tormenta mediática que se desató acerca de este volumen, Trump dijo ante el lanzamiento del libro que "Fire and Fury" está "lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen" e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos.

Se trata también del libro donde Steve Bannon, antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, tacha de "traición" la reunión que mantuvo un hijo de Trump con una abogada rusa antes de las elecciones de 2016.

Trump reclamó que se cancelara la publicación de "Fire and Fury", pero solo logró que saliera a la venta cuatro días antes de la fecha prevista ante la gran expectación del público.

Etiquetas:

   trump

   será

   serie

   televisión

   sobre

   libro

   and

   fury”

   polémico

   “fire




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog