RECIENTES: 60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Hallan cadáveres de tres jóvenes en Fortín de las Flores, Veracruz    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    

Paul Aguilar no jugará ante Pumas

Notimex Mié, 17 de Ene 2018 7:44 PM deportes
El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM, por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera.

“El único descartado es Paul; todos los demás están al 100 para jugar", declaró de manera breve el entrenador Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa.

El “Piojo” adelantó que este jueves será la última prueba a tope que tendrán los recientes fichajes Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, para saber si ambos estarán en óptimas condiciones para encarar los "felinos".

En otro orden de ideas, el entrenador americanista anhela seguir con buen paso frente a los auriazules, pues Herrera presume de siete triunfos en fila contra Universidad Nacional.

“Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente, ojalá siga así. Estamos muy conscientes que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas", sentenció.


Etiquetas:

   pumas

   ante

   jugará

   aguilar

   paul




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog