RECIENTES: Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo del Día    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    

¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde

XEU Mié, 17 de Ene 2018 1:58 PM entretenimiento
Luego de que Ninel Conde declarara en un video que sus ex parejas, Giovanni Medina y Juan Zepeda, estaban aliados en su contra, es este último quien estalla en su contra y refiere que ambos son víctimas de la actriz.
img

Luego de que Ninel Conde declarara en un video que sus ex parejas, Giovanni Medina y Juan Zepeda, estaban aliados en su contra, es este último quien estalla en su contra y refiere que ambos son víctimas de la actriz.

“Qué fregados tiene después de 5 años volverme a subir a los medios, a volver a mencionarme cuando yo ya no tengo absolutamente nada que ver. A mí no me interesa lo que la señora esté pasando, lo que esté sucediendo con su hijo, lo que pase con su ex marido, a mi esas cosas me tienen sin cuidado. Por qué vuelve otra vez a sacar a relucir mi nombre, o sea lastimar, qué gana con eso, no lo entiendo”, manifestó el empresario.

Sobre el señalamiento que hizo la cantante, Zepeda expresó: “Yo no estoy apoyando a nadie, yo me apoyo a mí mismo, y el muchacho este, Giovanni Medina, realmente es otra víctima más de la señora”. Y de su relación con Medina, explicó: “pues de víctimas, simplemente que fuimos víctimas los dos”.

Asimismo, Juan Zepeda confesó sentirse agradecido de no haber tenido hijos con el llamado “Bombón asesino”. “Ay si, gracias a Dios”, dijo.

Posteriormente, el empresario aseguró que Ninel siempre tiene conflictos con sus empleados. “El tiempo que estuvo conmigo yo solito la defendí de más de 24 denuncias laborales”.

Finalmente, Zepeda reveló que lleva varios años en una querella contra la artista, proceso que aún continúa su curso y es referente a la falsedad en la que supuestamente ella incurrió.


Etiquetas:

   contra

   ninel

   conde

   estalla

   zepeda

   pleito

   juan

   sigue




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog