RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    

¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde

XEU Mié, 17 de Ene 2018 1:58 PM entretenimiento
Luego de que Ninel Conde declarara en un video que sus ex parejas, Giovanni Medina y Juan Zepeda, estaban aliados en su contra, es este último quien estalla en su contra y refiere que ambos son víctimas de la actriz.
img

Luego de que Ninel Conde declarara en un video que sus ex parejas, Giovanni Medina y Juan Zepeda, estaban aliados en su contra, es este último quien estalla en su contra y refiere que ambos son víctimas de la actriz.

“Qué fregados tiene después de 5 años volverme a subir a los medios, a volver a mencionarme cuando yo ya no tengo absolutamente nada que ver. A mí no me interesa lo que la señora esté pasando, lo que esté sucediendo con su hijo, lo que pase con su ex marido, a mi esas cosas me tienen sin cuidado. Por qué vuelve otra vez a sacar a relucir mi nombre, o sea lastimar, qué gana con eso, no lo entiendo”, manifestó el empresario.

Sobre el señalamiento que hizo la cantante, Zepeda expresó: “Yo no estoy apoyando a nadie, yo me apoyo a mí mismo, y el muchacho este, Giovanni Medina, realmente es otra víctima más de la señora”. Y de su relación con Medina, explicó: “pues de víctimas, simplemente que fuimos víctimas los dos”.

Asimismo, Juan Zepeda confesó sentirse agradecido de no haber tenido hijos con el llamado “Bombón asesino”. “Ay si, gracias a Dios”, dijo.

Posteriormente, el empresario aseguró que Ninel siempre tiene conflictos con sus empleados. “El tiempo que estuvo conmigo yo solito la defendí de más de 24 denuncias laborales”.

Finalmente, Zepeda reveló que lleva varios años en una querella contra la artista, proceso que aún continúa su curso y es referente a la falsedad en la que supuestamente ella incurrió.


Etiquetas:

   contra

   ninel

   conde

   estalla

   zepeda

   pleito

   juan

   sigue




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog