RECIENTES: 'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    

¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón

Notimex Jue, 18 de Ene 2018 7:08 PM deportes
El partido entre clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, Puebla y Veracruz buscarán la victoria este viernes a como dé lugar para recuperar cierta tranquilidad.
img
El partido entre clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, Puebla y Veracruz buscarán la victoria este viernes a como dé lugar para recuperar cierta tranquilidad.

Ambas escuadras chocarán a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, por la tercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

"La Franja" querrá hundir más a Tiburones Rojos en la tabla de cocientes, que define el descenso al finalizar la fase regular de esta competición, y para ello espera aprovechar su localía.

"Los camoteros" ya demostraron mejoría futbolística desde la llegada del técnico Enrique Meza a pesar de que en la fecha anterior cayeron frente a Monarcas Morelia, una muestra de su buen funcionamiento fueron sus victorias contra el campeón Tigres en la primera fecha y en Copa MX ante Cruz Azul.

Puebla esta por encima de Atlas, Querétaro y el propio Veracruz en la lucha por el no descenso, pero ello no significa que deba confiarse, pues una mala racha lo pondrá en predicamentos.

Más problemas tienen los jarochos que en estos momentos descenderían, son últimos en la tabla porcentual y de ahí que la victoria sea algo más que una necesidad, la desean de cualquier forma y más contra rivales con el mismo inconveniente.

"Los escualos" todavía no saben lo que es ganar en Liga MX y apenas el martes también perdieron en Copa MX para que el ánimo bajara un poco más en su lucha por evitar bajar de categoría.

Puebla cuenta con tres puntos y Veracruz con una unidad, en el puerto jarocho calificaron este partido como una final y en el seno de "La Franja" no deberán quedarse atrás.


Etiquetas:

   recibe

   tiburón

   puebla

   descenso

   crucial

   duelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog