RECIENTES: Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'

Notimex Jue, 18 de Ene 2018 7:01 PM deportes
La Selección Nacional de México tendrá como rival a su similar de Islandia para protagonizar el juego de preparación programado para el próximo 23 de marzo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

La Selección Nacional de México tendrá como rival a su similar de Islandia para protagonizar el juego de preparación programado para el próximo 23 de marzo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tricolor se medirá a la cenicienta del Mundial, dado que los europeos participarán en un magno evento futbolera por vez primera en su historia.

El compromiso se efectuará en el Levi’s Stadium, de la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos, en lo que será el segundo partido de preparación confirmado hasta el momento con miras a Rusia 2018.

El 31 de enero, México chocará contra Bosnia y Herzegovina, sin que este duelo sea realizado en fecha FIFA, por lo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apostará por elementos que jueguen en la MLS y Liga MX.

Sin embargo, frente a los islandeses, Osorio podría utilizar a jugadores que militan en Europa para detallar más a fondo lo que se podría ver en el próximo verano en tierras rusas.

México se ubica en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia, por lo pronto ambos rivales del Tricolor, Bosnia e Islandia, asemejan un estilo más apegado a lo que le pueden proponer los suecos durante el Mundial.

Islandia, por su lado, se encuentra en el sector D junto a Argentina, Nigeria y Croacia, en lo que será su primera participación mundialista.

México e Islandia han medido fuerzas en tres oportunidades con saldo a favor de los norteamericanos con un triunfo y dos empates, apenas el año pasado jugaron en Las Vegas, donde los aztecas ganaron por la mínima diferencia de 1-0.


Etiquetas:

   cenicienta

   mundial

   enfrentar

   fecha

   define

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog