RECIENTES: Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    

México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'

Notimex Jue, 18 de Ene 2018 7:01 PM deportes
La Selección Nacional de México tendrá como rival a su similar de Islandia para protagonizar el juego de preparación programado para el próximo 23 de marzo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

La Selección Nacional de México tendrá como rival a su similar de Islandia para protagonizar el juego de preparación programado para el próximo 23 de marzo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tricolor se medirá a la cenicienta del Mundial, dado que los europeos participarán en un magno evento futbolera por vez primera en su historia.

El compromiso se efectuará en el Levi’s Stadium, de la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos, en lo que será el segundo partido de preparación confirmado hasta el momento con miras a Rusia 2018.

El 31 de enero, México chocará contra Bosnia y Herzegovina, sin que este duelo sea realizado en fecha FIFA, por lo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apostará por elementos que jueguen en la MLS y Liga MX.

Sin embargo, frente a los islandeses, Osorio podría utilizar a jugadores que militan en Europa para detallar más a fondo lo que se podría ver en el próximo verano en tierras rusas.

México se ubica en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia, por lo pronto ambos rivales del Tricolor, Bosnia e Islandia, asemejan un estilo más apegado a lo que le pueden proponer los suecos durante el Mundial.

Islandia, por su lado, se encuentra en el sector D junto a Argentina, Nigeria y Croacia, en lo que será su primera participación mundialista.

México e Islandia han medido fuerzas en tres oportunidades con saldo a favor de los norteamericanos con un triunfo y dos empates, apenas el año pasado jugaron en Las Vegas, donde los aztecas ganaron por la mínima diferencia de 1-0.


Etiquetas:

   cenicienta

   mundial

   enfrentar

   fecha

   define

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog