RECIENTES: Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Gorillaz estrenará documental en diciembre    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Brasil vuelve a la senda del triunfo    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     

Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política

Formato7 Jue, 18 de Ene 2018 3:38 PM nacional
Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de ese instituto.
img

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de ese instituto.

Durante el acto, Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) están dispuestos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, nos hemos unido para sacar del poder, juntando nuestras fuerzas, a un régimen autoritario y corrupto que le ha hecho mucho daño a los mexicanos”, dijo el queretano.

Destacó el compromiso de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), para integrar el frente, pues según él “no hubiera sido posible” sin Delgado Rannauro.

El panista señaló que llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un cambio de régimen, además, promete terminar con la época de excesos y privilegios políticos:

“Llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un profundo cambio de régimen. Llegó el momento de terminar con la época de los excesos y privilegios de una clase política con la que hoy los ciudadanos no se sienten representados. (…) El Frente decantó a todas las fuerzas políticas del país entre los que están del lado del régimen y los que queremos un cambio real y profundo para México”.

Ante Dante Delgado, presidente de MC, e integrantes de este partido político, Ricardo Anaya aseveró que “la política es plantear objetivos y trabajar para alcanzarlos”.

“En el frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”, expresó el aspirante presidencial.

 


Etiquetas:

   excesos

   clase

   política

   acabar

   promete

   anaya

   registra

   precandidato

   ricardo

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog