RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    

Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política

Formato7 Jue, 18 de Ene 2018 3:38 PM nacional
Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de ese instituto.
img

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de ese instituto.

Durante el acto, Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) están dispuestos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, nos hemos unido para sacar del poder, juntando nuestras fuerzas, a un régimen autoritario y corrupto que le ha hecho mucho daño a los mexicanos”, dijo el queretano.

Destacó el compromiso de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), para integrar el frente, pues según él “no hubiera sido posible” sin Delgado Rannauro.

El panista señaló que llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un cambio de régimen, además, promete terminar con la época de excesos y privilegios políticos:

“Llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un profundo cambio de régimen. Llegó el momento de terminar con la época de los excesos y privilegios de una clase política con la que hoy los ciudadanos no se sienten representados. (…) El Frente decantó a todas las fuerzas políticas del país entre los que están del lado del régimen y los que queremos un cambio real y profundo para México”.

Ante Dante Delgado, presidente de MC, e integrantes de este partido político, Ricardo Anaya aseveró que “la política es plantear objetivos y trabajar para alcanzarlos”.

“En el frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”, expresó el aspirante presidencial.

 


Etiquetas:

   excesos

   clase

   política

   acabar

   promete

   anaya

   registra

   precandidato

   ricardo

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog