RECIENTES: Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    

Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política

Formato7 Jue, 18 de Ene 2018 3:38 PM nacional
Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de ese instituto.
img

Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, con el objetivo de representar el proyecto político de ese instituto.

Durante el acto, Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) están dispuestos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, nos hemos unido para sacar del poder, juntando nuestras fuerzas, a un régimen autoritario y corrupto que le ha hecho mucho daño a los mexicanos”, dijo el queretano.

Destacó el compromiso de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), para integrar el frente, pues según él “no hubiera sido posible” sin Delgado Rannauro.

El panista señaló que llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un cambio de régimen, además, promete terminar con la época de excesos y privilegios políticos:

“Llegó el momento de dejar de administrar la mediocridad e impulsar un profundo cambio de régimen. Llegó el momento de terminar con la época de los excesos y privilegios de una clase política con la que hoy los ciudadanos no se sienten representados. (…) El Frente decantó a todas las fuerzas políticas del país entre los que están del lado del régimen y los que queremos un cambio real y profundo para México”.

Ante Dante Delgado, presidente de MC, e integrantes de este partido político, Ricardo Anaya aseveró que “la política es plantear objetivos y trabajar para alcanzarlos”.

“En el frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”, expresó el aspirante presidencial.

 


Etiquetas:

   excesos

   clase

   política

   acabar

   promete

   anaya

   registra

   precandidato

   ricardo

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog