RECIENTES: Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog