RECIENTES: Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog