RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    WhatsApp ya está probando stickers animados    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog