RECIENTES: Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    La NFL regresará a México en 2019    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    

¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio

XEU Jue, 18 de Ene 2018 1:47 PM entretenimiento
Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.
img

Mariana Ochoa rompió el silencio luego de que hace algunos días su compañero del grupo OV7, Ari Borovoy, confirmara que la cantante se encontraba nuevamente en proceso de divorcio y separada desde hace 9 meses de su aún esposo Patricio de la Peña.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la agrupación explicó el difícil momento que atraviesa. “Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no... pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño ?????? ?????? youtube.com/soyMarianaOchoa”.

En el video, Ochoa y sus hijos aparecen felices en la cena en casa del tío Octavio, lugar donde los niños recibieron la visita de Santa, además la famosa confesó que mostró pocas cosas para evitar que se hicieran rumores al respecto.

“Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros, entonces, subí pocas cosas, no sabía si compartirlas o no, no quería que se hiciera un chismerío”, comentó.

 


Etiquetas:

   causas

   segundo

   divorcio

   revela

   ochoa

   silencio

   mariana

   rompe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog