RECIENTES: Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL    

Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje

El Sol de México Jue, 18 de Ene 2018 6:57 PM entretenimiento
La filmación de la secuela se llevará a cabo en la Ciudad de México y Cancún.
img

México.- Tras posponerse el rodaje de la segunda parte de la exitosa película “No manches Frida”, el actor Mario Morán compartió que ya tienen fecha para comenzar la filmación, que será de abril a mayo, una semana en la ciudad de México y otras más en Cancún.

En entrevista con Notimex, el joven actor expresó su satisfacción por comenzar 2018 con mucho trabajo. “Hace dos años arranqué mi carrera y he tenido mucha suerte porque no he parado de trabajar”, anotó.

Y es que “No manches Frida”, película dirigida por Nacho García, marcó su debut no sólo en el cine sino de su carrera, pues aún se encontraba estudiando en el CEA (Centro de Educación Artística).

Actualmente, forma parte de la producción “Hijas de la Luna”, con Nicandro Díaz, en Televisa, y asegura que a partir de marzo comenzará a compaginar la televisión con el cine.

“En marzo comenzamos los ensayos, lecturas, es el pre, y ya en abril y mayo estaré filmando entre Ciudad de México y Cancún”, compartió Morán.

A decir del joven actor, su participación en esta película le abrió las puertas a los proyectos que posteriormente realizó y lo llena de emoción de regresar ahora con un poco de más aprendizaje.

“Para mí ha sido fantástico trabajar con Omar Chaparro y Martha Higareda, he aprendido mucho de ellos. Y aunque no he leído el guión estoy seguro que será un exitazo y ya veremos qué giro le van a dar”, mencionó.

“No Manches Frida” cuenta la historia de “Zequi”, un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío, donde ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo.

El ladrón se convierte en maestro suplente y para lograr su cometido tiene que lidiar con la tierna maestra “Lucy” y unos estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.


Etiquetas:

   tiene

   fecha

   rodaje

   frida”

   manches

   parte

   “no

   segunda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog