RECIENTES: Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Horóscopo del Día    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    

Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje

El Sol de México Jue, 18 de Ene 2018 6:57 PM entretenimiento
La filmación de la secuela se llevará a cabo en la Ciudad de México y Cancún.
img

México.- Tras posponerse el rodaje de la segunda parte de la exitosa película “No manches Frida”, el actor Mario Morán compartió que ya tienen fecha para comenzar la filmación, que será de abril a mayo, una semana en la ciudad de México y otras más en Cancún.

En entrevista con Notimex, el joven actor expresó su satisfacción por comenzar 2018 con mucho trabajo. “Hace dos años arranqué mi carrera y he tenido mucha suerte porque no he parado de trabajar”, anotó.

Y es que “No manches Frida”, película dirigida por Nacho García, marcó su debut no sólo en el cine sino de su carrera, pues aún se encontraba estudiando en el CEA (Centro de Educación Artística).

Actualmente, forma parte de la producción “Hijas de la Luna”, con Nicandro Díaz, en Televisa, y asegura que a partir de marzo comenzará a compaginar la televisión con el cine.

“En marzo comenzamos los ensayos, lecturas, es el pre, y ya en abril y mayo estaré filmando entre Ciudad de México y Cancún”, compartió Morán.

A decir del joven actor, su participación en esta película le abrió las puertas a los proyectos que posteriormente realizó y lo llena de emoción de regresar ahora con un poco de más aprendizaje.

“Para mí ha sido fantástico trabajar con Omar Chaparro y Martha Higareda, he aprendido mucho de ellos. Y aunque no he leído el guión estoy seguro que será un exitazo y ya veremos qué giro le van a dar”, mencionó.

“No Manches Frida” cuenta la historia de “Zequi”, un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío, donde ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo.

El ladrón se convierte en maestro suplente y para lograr su cometido tiene que lidiar con la tierna maestra “Lucy” y unos estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.


Etiquetas:

   tiene

   fecha

   rodaje

   frida”

   manches

   parte

   “no

   segunda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog