RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp

ABC.es Jue, 18 de Ene 2018 7:14 PM tecnologia
Ya es una realidad. La función PIP («Picture in Picture» o imagen dentro de imagen en su traducción) ya está operativa en WhatsApp con la versión 2.18.11.
img

Ya es una realidad. La función PIP («Picture in Picture» o imagen dentro de imagen en su traducción) ya está operativa en WhatsApp con la versión 2.18.11. Aunque la herramienta fue revelada en junio del pasado año eimplementada a finales de 2017, ha tenido que pasar un mes para que llegue a los iPhone, ya que iOS es el primer sistema operativo que disfruta de esta nueva función.

Así, cada vez que recibamos un enlace de YouTube, WhatsApp no nos redigirá hacia la plataforma de vídeos, sino que podremos disfrutar de este contenido mientras continuamos utilizando la aplicación. Una pantalla aparecerá en la parte superior de la pantalla, justo debajo del nombre de la conversación, y no se cerrará hasta que pulsemos el aspa.

Con esta nueva herramienta de WhatsApp podremos saltar a otros chats, escribir e incluso enviar audios (el sonido del vídeo se bajará automáticamente mientras hablamos para volver a subir cuando terminemos esta acción). Además, es posible mover la pantalla de vídeo arriba y abajo en el chat, pausar la reproducción o ampliarla a pantalla completa. Lo que aún no se puede hacer es adelantar o retrasar el vídeo a nuestra elección.

Los usuarios de iOS de WhatsApp son los primeros que pueden disfrutar de esta característica, que a semejanza de otras novedades, sería extraño que no llegase en poco tiempo a los dispositivos Android.


Etiquetas:

   salir

   whatsapp

   youtube

   vídeos

   ver

   puedes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog