RECIENTES: AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    

Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp

ABC.es Jue, 18 de Ene 2018 7:14 PM tecnologia
Ya es una realidad. La función PIP («Picture in Picture» o imagen dentro de imagen en su traducción) ya está operativa en WhatsApp con la versión 2.18.11.
img

Ya es una realidad. La función PIP («Picture in Picture» o imagen dentro de imagen en su traducción) ya está operativa en WhatsApp con la versión 2.18.11. Aunque la herramienta fue revelada en junio del pasado año eimplementada a finales de 2017, ha tenido que pasar un mes para que llegue a los iPhone, ya que iOS es el primer sistema operativo que disfruta de esta nueva función.

Así, cada vez que recibamos un enlace de YouTube, WhatsApp no nos redigirá hacia la plataforma de vídeos, sino que podremos disfrutar de este contenido mientras continuamos utilizando la aplicación. Una pantalla aparecerá en la parte superior de la pantalla, justo debajo del nombre de la conversación, y no se cerrará hasta que pulsemos el aspa.

Con esta nueva herramienta de WhatsApp podremos saltar a otros chats, escribir e incluso enviar audios (el sonido del vídeo se bajará automáticamente mientras hablamos para volver a subir cuando terminemos esta acción). Además, es posible mover la pantalla de vídeo arriba y abajo en el chat, pausar la reproducción o ampliarla a pantalla completa. Lo que aún no se puede hacer es adelantar o retrasar el vídeo a nuestra elección.

Los usuarios de iOS de WhatsApp son los primeros que pueden disfrutar de esta característica, que a semejanza de otras novedades, sería extraño que no llegase en poco tiempo a los dispositivos Android.


Etiquetas:

   salir

   whatsapp

   youtube

   vídeos

   ver

   puedes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog