RECIENTES: Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    

Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar

ESPN Vie, 19 de Ene 2018 6:26 PM deportes
Como es costumbre, el entrenador americanista, Miguel Herrera, adelantó el 11 que presentará América en el próximo juego ante Pumas, y destaca la ausencia de Paul Aguilar, además del cambio de Cecilio Domínguez en lugar de Darwin Quintero, quien irá a la banca.
img

MÉXICO -- Como es costumbre, el entrenador americanista, Miguel Herrera, adelantó el 11 que presentará América en el próximo juego ante Pumas, y destaca la ausencia de Paul Aguilar, además del cambio de Cecilio Domínguez en lugar de Darwin Quintero, quien irá a la banca. Como sustituto también figurará Andrés Ibargüen, mientras que Jérémy Ménez todavía no está listo para tener sus primeros minutos como americanista.

Con ello, las Águilas saldrán al campo con Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, César Vargas; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta.

El ‘Piojo’ se presentará a un nuevo juego frente a Pumas con una racha de siete victorias en el mismo número de juegos dirigidos ante los universitarios como entrenador americanista. Sus números cree que simplemente son frutos del trabajo.

“Casualidad no existe en el futbol, sino el trabajo. El equipo ha hecho bien las cosas y hemos conseguido los resultados. Buscaremos una historia igual a la que ha venido sucediendo”, indicó.



Etiquetas:

   aguilar

   ibargüen

   ménez

   anuncia

   herrera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog