RECIENTES: Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar

ESPN Vie, 19 de Ene 2018 6:26 PM deportes
Como es costumbre, el entrenador americanista, Miguel Herrera, adelantó el 11 que presentará América en el próximo juego ante Pumas, y destaca la ausencia de Paul Aguilar, además del cambio de Cecilio Domínguez en lugar de Darwin Quintero, quien irá a la banca.
img

MÉXICO -- Como es costumbre, el entrenador americanista, Miguel Herrera, adelantó el 11 que presentará América en el próximo juego ante Pumas, y destaca la ausencia de Paul Aguilar, además del cambio de Cecilio Domínguez en lugar de Darwin Quintero, quien irá a la banca. Como sustituto también figurará Andrés Ibargüen, mientras que Jérémy Ménez todavía no está listo para tener sus primeros minutos como americanista.

Con ello, las Águilas saldrán al campo con Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, César Vargas; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta.

El ‘Piojo’ se presentará a un nuevo juego frente a Pumas con una racha de siete victorias en el mismo número de juegos dirigidos ante los universitarios como entrenador americanista. Sus números cree que simplemente son frutos del trabajo.

“Casualidad no existe en el futbol, sino el trabajo. El equipo ha hecho bien las cosas y hemos conseguido los resultados. Buscaremos una historia igual a la que ha venido sucediendo”, indicó.



Etiquetas:

   aguilar

   ibargüen

   ménez

   anuncia

   herrera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog