RECIENTES: Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Piden contratación de 40 trabajadores en Limpia Pública de Xalapa    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Regidor Osbaldo Martínez critica 'privilegios' del alcalde de Xalapa    

"Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil

Univisión Vie, 19 de Ene 2018 6:19 PM entretenimiento
La actriz Marjorie de Sousa lanzó un mensaje directo a Julián Gil para poner fin de una vez por todas al pleito que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías, el mismo día en el que se supo que la prueba de ADN confirmaba que el argentino es el papá del niño.
img

La actriz venezolana Marjorie de Sousa aseguró en una entrevista este viernes que está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas a Julián Gil con el fin de tener "paz" y poder enterrar el pleito que mantienen desde marzo de 2017 por la manutención y visitas de Matías, el niño que tienen en común y que el próximo 27 de enero cumplirá su primer año de vida.

Los comentarios de la intérprete se produjeron en el programa Al Rojo Vivo luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió el niño el pasado 4 de enero. Los exámenes de laboratorio determinaron que Julián es, tal y como los actores habían insistido durante meses, el padre del pequeño.

Tras las reacciones iniciales en las que ambos se reivindicaron, tanto Marjorie como Julián se mostraron interesados en que su conflicto judicial llegue a un buen término y rápido, gracias a un acuerdo extrajudicial que están negociando. Julián Gil aseguró que ese arreglo estaría cerca de concretarse, según comentó en exclusiva en El Gordo y la Flaca.

Marjorie no fue tan precisa, aunque sí expresó su interés en pasar página cuanto antes.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo... Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", comentó la actriz en televisión.

La actriz espera que en algún momento la relación con Julián “se sane” y asegura que “ no guardo ningún rencor”. Cuando supo el resultado de la prueba de ADN solo quería ir a abrazar a su hijo. Julián, preguntado por una posible reconciliación, contestó contudente con un "¡jamás!", debido a que su relación con la actriz había quedado muy "contaminada" por el enfrentamiento.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   julián

   gil

   todo

   cargo

   públicamente

   renuncio

   pensión

   hago




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog