RECIENTES: “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    

"Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil

Univisión Vie, 19 de Ene 2018 6:19 PM entretenimiento
La actriz Marjorie de Sousa lanzó un mensaje directo a Julián Gil para poner fin de una vez por todas al pleito que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías, el mismo día en el que se supo que la prueba de ADN confirmaba que el argentino es el papá del niño.
img

La actriz venezolana Marjorie de Sousa aseguró en una entrevista este viernes que está dispuesta a dejar a un lado sus peticiones económicas a Julián Gil con el fin de tener "paz" y poder enterrar el pleito que mantienen desde marzo de 2017 por la manutención y visitas de Matías, el niño que tienen en común y que el próximo 27 de enero cumplirá su primer año de vida.

Los comentarios de la intérprete se produjeron en el programa Al Rojo Vivo luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de paternidad a la que se sometió el niño el pasado 4 de enero. Los exámenes de laboratorio determinaron que Julián es, tal y como los actores habían insistido durante meses, el padre del pequeño.

Tras las reacciones iniciales en las que ambos se reivindicaron, tanto Marjorie como Julián se mostraron interesados en que su conflicto judicial llegue a un buen término y rápido, gracias a un acuerdo extrajudicial que están negociando. Julián Gil aseguró que ese arreglo estaría cerca de concretarse, según comentó en exclusiva en El Gordo y la Flaca.

Marjorie no fue tan precisa, aunque sí expresó su interés en pasar página cuanto antes.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo... Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", comentó la actriz en televisión.

La actriz espera que en algún momento la relación con Julián “se sane” y asegura que “ no guardo ningún rencor”. Cuando supo el resultado de la prueba de ADN solo quería ir a abrazar a su hijo. Julián, preguntado por una posible reconciliación, contestó contudente con un "¡jamás!", debido a que su relación con la actriz había quedado muy "contaminada" por el enfrentamiento.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   julián

   gil

   todo

   cargo

   públicamente

   renuncio

   pensión

   hago




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog