RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Horóscopo del Día    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    

Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN

XEU Vie, 19 de Ene 2018 1:56 PM entretenimiento
Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor si es hijo del argentino.
img

Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor si es hijo del argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Gil reveló: “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO ??”.

Por su parte, Marjorie de Sousa expresó: “finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”.

A una semana de celebrar el primer cumpleaños de Matías, la controversial ex pareja ha callado los rumores sobre una posible paternidad de Gabriel Soto, misma que se suscitó tras la batalla legal que aún enfrentan los actores por la manutención del hijo que tienen en común


Etiquetas:

   confirma

   prueba

   gil

   julián

   hijo

   matías

   adn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog