RECIENTES: Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    

Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN

XEU Vie, 19 de Ene 2018 1:56 PM entretenimiento
Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor si es hijo del argentino.
img

Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor si es hijo del argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Gil reveló: “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO ??”.

Por su parte, Marjorie de Sousa expresó: “finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”.

A una semana de celebrar el primer cumpleaños de Matías, la controversial ex pareja ha callado los rumores sobre una posible paternidad de Gabriel Soto, misma que se suscitó tras la batalla legal que aún enfrentan los actores por la manutención del hijo que tienen en común


Etiquetas:

   confirma

   prueba

   gil

   julián

   hijo

   matías

   adn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog