RECIENTES: Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    

Matías sí es hijo de Julián Gil, confirma prueba de ADN

XEU Vie, 19 de Ene 2018 1:56 PM entretenimiento
Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor si es hijo del argentino.
img

Julián Gil y Marjorie de Sousa han dado a conocer los resultados de la prueba de ADN que se realizaron el actor y el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa el pasado 4 de enero, confirmando que el menor si es hijo del argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Gil reveló: “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO ??”.

Por su parte, Marjorie de Sousa expresó: “finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”.

A una semana de celebrar el primer cumpleaños de Matías, la controversial ex pareja ha callado los rumores sobre una posible paternidad de Gabriel Soto, misma que se suscitó tras la batalla legal que aún enfrentan los actores por la manutención del hijo que tienen en común


Etiquetas:

   confirma

   prueba

   gil

   julián

   hijo

   matías

   adn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog