RECIENTES: La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    Protección Civil espera recibir aeronave de la FGE    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    Por obsoletas darán de baja diez unidades de recolección de basura, en Xalapa    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica y Gobierno de Presidencia de la República César Yáñez    Guillermo Ochoa es nominado a Mejor Atajada de Europa League    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Por petición del Gobernador, aprueba Congreso quitar dos helicópteros a la Fiscalía    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Microsoft anuncia actualización de Windows    Denuncias contra cuatro titulares de dependencias estatales    

No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial

Al Calor Político Vie, 19 de Ene 2018 1:34 PM estatal
Trabajaba para Seguridad Pública y daba mantenimiento al penal de Pacho Viejo - Gobernador dijo que junto con los 9 desmembrados, era de la banda “Tiliches” o “Tigrillos”.
img
El pasado sábado 13 de enero, 10 personas perdieron la vida en esta ciudad capital, 9 de ellas fueron localizadas al interior de una camioneta en la entrada al tejar desmembradas, al día siguiente el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que todos pertenecían a un grupo delincuencial. 

Después de dichas declaraciones, se dio a conocer que, uno de los diez hombres ejecutados ese día trabajaba para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quien su familia lo describe como un hombre trabajador y responsable. 

Se trata de Luis Ángel Domínguez Márquez, la persona que fue ultimada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, justo frente a las instalaciones del Poder Judicial del Estado, minutos después de haber sido privada de su libertad. 

Según la versión oficial, Luis Ángel fue “levantado” junto a su primo y otra persona más en la colonia Laureles alrededor de las 13:20 horas. Diez minutos después de que fue privado de su libertad, lo ejecutaron sobre Lázaro Cárdenas; según lo declarado por el Gobernador formaba parte de una banda llamada “los tiliches” o “los tigrillos”. 

El mismo gobernador aseguró que se les identificó a varios de los ejecutados como parte de dicha banda por los tatuajes que tenían en el cuerpo, “se les ha identificado en una primera instancia por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo” señaló. 

Sin embargo, los familiares de Luis Ángel refieren que él no tenían ningún tatuaje, asegurando que no tenían la necesidad de delinquir ya que se encontraba adscrito a las misma SSP, él se encargaba de realizar trabajos de mantenimiento en el penal de Pacho Viejo. Además de ese trabajo, Luis Ángel ayudaba a su padre que se dedica a la venta de autos usados. 

Etiquetas:

   sede

   poder

   judicial

   frente

   ejecutado

   delincuente

   hombre

   era




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog