RECIENTES: Se ahorca laminador en Cardel, Veracruz    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    Chivas enfrenta el próximo viernes a River Plate    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Producción petrolera está en franca recuperación, afirma López Obrador    Crean Unidad Especial de Investigación del caso Ayotzinapa    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    En Julio, 4 mil elementos más de la Guardia Nacional vigilarán la entidad    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    

No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial

Al Calor Político Vie, 19 de Ene 2018 1:34 PM estatal
Trabajaba para Seguridad Pública y daba mantenimiento al penal de Pacho Viejo - Gobernador dijo que junto con los 9 desmembrados, era de la banda “Tiliches” o “Tigrillos”.
img
El pasado sábado 13 de enero, 10 personas perdieron la vida en esta ciudad capital, 9 de ellas fueron localizadas al interior de una camioneta en la entrada al tejar desmembradas, al día siguiente el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que todos pertenecían a un grupo delincuencial. 

Después de dichas declaraciones, se dio a conocer que, uno de los diez hombres ejecutados ese día trabajaba para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quien su familia lo describe como un hombre trabajador y responsable. 

Se trata de Luis Ángel Domínguez Márquez, la persona que fue ultimada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, justo frente a las instalaciones del Poder Judicial del Estado, minutos después de haber sido privada de su libertad. 

Según la versión oficial, Luis Ángel fue “levantado” junto a su primo y otra persona más en la colonia Laureles alrededor de las 13:20 horas. Diez minutos después de que fue privado de su libertad, lo ejecutaron sobre Lázaro Cárdenas; según lo declarado por el Gobernador formaba parte de una banda llamada “los tiliches” o “los tigrillos”. 

El mismo gobernador aseguró que se les identificó a varios de los ejecutados como parte de dicha banda por los tatuajes que tenían en el cuerpo, “se les ha identificado en una primera instancia por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo” señaló. 

Sin embargo, los familiares de Luis Ángel refieren que él no tenían ningún tatuaje, asegurando que no tenían la necesidad de delinquir ya que se encontraba adscrito a las misma SSP, él se encargaba de realizar trabajos de mantenimiento en el penal de Pacho Viejo. Además de ese trabajo, Luis Ángel ayudaba a su padre que se dedica a la venta de autos usados. 

Etiquetas:

   sede

   poder

   judicial

   frente

   ejecutado

   delincuente

   hombre

   era




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog