RECIENTES:

Sacan de circulación 20 mil unidades del transporte público por acaparamiento de concesiones

XEU Vie, 19 de Ene 2018 1:00 PM estatal
Rafael Escobar, coordinador de Transporte Público en el estado de Veracruz dijo que el programa de reordenamiento se encuentra ya en la etapa final.
img

Rafael Escobar, coordinador de Transporte Público en el estado de Veracruz, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias dijo que el programa de reordenamiento se encuentra ya en la etapa final.

“Estamos en la etapa final del programa de reordenamiento (…) Estamos ya en la última etapa que consiste en determinar el dictamen de cada uno de los expedientes que fueron recibidos (…) En esta etapa tienen que dar su visto bueno 5 dependencias del gobierno: Fiscalía General del Estado, Secretaría de Finanzas, Contraloría general del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, y la Dirección General del Transporte del Estado”, dijo.

Detalló que no se descarta revocar concesiones en caso de que haya alguna anomalía en los expedientes.

“Algunos tuvieron el atrevimiento de falsificar poderes de alguna notaría, no son muchos fueron alrededor de 26 casos que han generado investigaciones ante la FGE hay otros casos donde se solicitaron transferencia y las firmas resultaron falsas (…) Hemos detectado en algunos casos de acaparamiento de concesiones; había una persona que tenía 160 concesiones dadas a diferentes nombres con credenciales de elector y comprobantes de domicilio que funcionaban como prestanombres y se cancelaron”.

Rafael Escobar, coordinador de Transporte Público en el estado de Veracruz dijo que por estas y otras anomalías y acaparamientos han salido de circulación alrededor de 20 mil unidades.


Etiquetas:

   público

   acaparamiento

   concesiones

   transporte

   unidades

   circulación

   mil

   sacan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+