RECIENTES:

Entre cañales, localizan ejecutado a joven que fue “levantado” , en Paso del Macho

Al Calor Político Dom, 21 de Ene 2018 5:00 PM policiaca
- Hombres armados sacaron a la víctima de un bar, el pasado domingo - El cuerpo del joven de 25 años fue hallado en la localidad Paso Mulato, por familiares y cortadores de caña.
img
El joven Alejandro Rodríguez Rosas, de 25 años de edad, vecino de la localidad Paso Mulato, en Paso del Macho, fue encontrado asesinado y en estado de descomposición, la tarde de este sábado entre cañales de esa localidad. Familiares y cortadores de caña hallaron el cuerpo alrededor de las 13:00 horas, luego de más de una semana de permanecer como desaparecido. 

Policías municipales y de Seguridad Pública del Estado fueron alertados a través del número de emergencias 911; llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, llevando a cabo el protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, llegaron para tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación y realizar una inspección ocular, para después ordenar el levantamiento del cadáver y ser traslado a las instalaciones del SEMEFO, en Córdoba. 

Alejandro Rodríguez Rosas, desapareció desde el pasado domingo 14 de enero, luego de que la noche anterior, según los primeros reportes, estuviera conviviendo en el bar “Las Potras”, de donde fue sacado a la fuerza por sujetos desconocidos. 

Etiquetas:

   “levantado”

   paso

   macho

   fue

   joven

   cañales

   localizan

   ejecutado

   entre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos

    Judo y fútbol, los deportes más beneficiosos para insuflar confianza en uno mismo.

  • img

    Participación de las mujeres, esencial en la toma de decisiones públicas: Martha Tagle

    La paridad de género es el primer paso y ahora corresponde hacerla válida, desde los espacios de poder, al tomar las decisiones adecuadas que se reflejen en cambios para mejorar la vida de las mujeres, expresó la diputada federal Martha Angélica Tagle Martínez al impartir la conferencia “Los retos y desafíos de la paridad de género en la política mexicana”, celebrada este 18 de enero, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz.

  • img

    Abre LXV Legislatura del Estado el diálogo con Colectivos de Desaparecidos

    El Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, sostuvo una reunión con integrantes de asociaciones de Colectivos en Búsqueda de Desaparecidos, en la que, ante la presencia del Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, se estableció el compromiso de revisar la Ley de Víctimas para el Estado de Veracruz a fin de adecuarla a la nueva realidad, en relación a la atención a víctimas y la reparación del daño, entre otras medidas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog