RECIENTES: En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa

XEU Sáb, 20 de Ene 2018 6:03 PM entretenimiento
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor sí es hijo del histrión argentino.
img

Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor sí es hijo del histrión argentino.

A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”.

Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad”.

Es de esta forma que Gabriel da por concluido un tema que le provocó diversos problemas y el final de su matrimonio, luego de los rumores que constantemente afirmaban que él era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana.


Etiquetas:

   hijo

   marjorie

   sousa

   prueba

   resultado

   soto

   reacciona

   gabriel

   adn




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog