RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá

Diario De Xalapa Lun, 22 de Ene 2018 6:13 PM policiaca
Un grupo de delincuentes ingresó a Bodega Aurrerá en el municipio de Catemaco para cometer el saqueo de mercancía de valor y dinero en efectivo. La policía no logró detener a los presuntos responsable.
img

Catemaco, Ver.- Un grupo de delincuentes ingresó a Bodega Aurrerá en el municipio de Catemaco para cometer el saqueo de mercancía de valor y dinero en efectivo. La policía no logró detener a los presuntos responsable.

Testigos dijeron que al menos cinco sujetos encapuchados llegaron al establecimiento en mención y entraron tras forcejear con un empleado que se disponía a irse, ingresando así por las puertas de atrás. De los vigilantes nada se supo.

Adentro había otros empleados que fueron amenazados con armas de fuego y obligados a entregar parte del dinero que habían recaudado producto de las ventas del día.

Se lograron llevar objetos de valor, incluidos un aproximado de 200 celulares y dinero en efectivo. De inmediato salieron de la tienda y se dieron a la fuga antes del arribo de al policía.

En los últimos meses la tienda Aurrerá ubicada en la avenida Carranza de la colonia Progreso en Catemaco ha sido tres veces objeto de robos. Sólo en una ocasión la policía logró la detención de dos personas.

Hasta la mañana de este lunes elementos policiacos seguían en el sitio y el personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias. Las cámaras de seguridad del lugar habrían captado a los ladrones.


Etiquetas:

   tienda

   aurrerá

   robaron

   celulares

   0

   dinero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog