RECIENTES: En diciembre se verá reversión de inseguridad y violencia: Durazo    Conflicto entre maestros y padres de familia deja sin clases a 605 estudiantes en Xalapa    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Diputada Ivonne Trujillo propone cuota electoral del 30% para jóvenes     Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Niña de 12 años fue presuntamente raptada por ex pareja de su mamá; madre pide apoyo a gobernador de Veracruz    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Netflix lanza tráiler de 'Narcos: México 2'    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Afirman que en Xalapa se generan hasta 50 quejas diarias por maltrato animal    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    

En Xalapa no hay personas con perfil, por eso contraté a gente de CDMX: Hipólito Rodríguez

Veracruz al Día Lun, 22 de Ene 2018 7:44 PM xalapa
La contratación de exfuncionarios de la Ciudad de México se debe a que en Xalapa no se encontró a personas que cumplieran con el perfil requerido para algunas áreas en el gobierno capitalino.
img

La contratación de exfuncionarios de la Ciudad de México se debe a que en Xalapa no se encontró a personas que cumplieran con el perfil requerido para algunas áreas en el gobierno capitalino.

A decir del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que ningún xalapeño cumplía con el perfil para poder atender las demandas de los ciudadanos, entonces, se llamó a otros que ya cuentan con experiencia.

“A algunos funcionarios sí los traje de otros lados, pero eso es porque tienen un desempeño de una gran trayectoria pues, que conocen lo que van a hacer”, advirtió.

Cabe recordar que se ha criticado fuertemente a Hipólito Rodríguez por contratar y dar trabajo a personas que viene de Ciudad de México, y que trabajaron junto a Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno.

Además, durante campaña, aseguró que las diversas áreas del ayuntamiento de Xalapa, en general serían ocupadas por xalapeños destacados, sin embargo no sucedió así.

A pregunta expuesta, insistió que en algunos casos no se contaba con los perfiles que él estaba buscando, por lo que por medio de ternas es que se eligió a los exfuncionarios de la Ciudad de México.

“Yo los recluté, hice ternas, para todos los cargos hice ternas. Examiné la terna, el perfil, la trayectoria y lo que más nos preocupaba era tener en algunas áreas a gente que conociera a fondo la gestión municipal”.

Son cuatro personas las que llegaron desde la Ciudad de México para ocupar cargos claves dentro de la administración municipal en algunas como: Tesorería, Administración de Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Seguridad Pública.


Etiquetas:

   gente

   hipólito

   rodríguez

   contraté

   eso

   hay

   personas

   perfil

   xalapa

   cdmx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog