RECIENTES: Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios

AVC Noticias Lun, 22 de Ene 2018 1:19 PM estatal
El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública.
img

El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública, por lo que esperarán dos semanas más a fin de que la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) los llame.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Xalapa  Juan Manuel García González recordó que en el primer año de administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se conformó el  Comité Ciudadano para la Verdad de la Deuda, pero ante la falta de participación de las autoridades, prácticamente desapreció.

“A nosotros con el Comité para la deuda, jamás nos volvieron a llamar, se canceló solito, presentamos el tema en tiempo y forma y fui de los primeros promotores, porque no estaba pasando nada y tristemente es que no ha pasado nada, confiamos en que tenemos un buen representante para fijar una postura” indicó.

González García dijo que hoy lunes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, asistirá a Sefiplan, con el propósito de obtener una respuesta sobre los pagos.

“¿Qué ha pasado? Nada. No me han vuelto a llamar, no tenemos nada, creo que nuestro representante ante finanzas, se ha hablado que en estos dos meses, enero y febrero iban a empezar a dispersar recursos y así lo esperamos” dijo.

Por su parte, el integrante de Canacintra, y rector de la Universidad Central de Veracruz, Rafael Pérez Moreno explicó que hasta el viernes pasado en la plataforma de Sefiplan, había dos mil empresarios que demandan el pago de los servicios que les debe el gobierno del estado.


Etiquetas:

   adeudos

   empresarios

   pagar

   meses

   gobierno

   estatal

   lleva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog