RECIENTES: Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    

Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios

AVC Noticias Lun, 22 de Ene 2018 1:19 PM estatal
El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública.
img

El gobierno de Veracruz ha incumplido con liquidar las deudas a empresarios que demandan pagos, luego de proveer mercancía, ofrecerles servicios y obra pública, por lo que esperarán dos semanas más a fin de que la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) los llame.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Xalapa  Juan Manuel García González recordó que en el primer año de administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se conformó el  Comité Ciudadano para la Verdad de la Deuda, pero ante la falta de participación de las autoridades, prácticamente desapreció.

“A nosotros con el Comité para la deuda, jamás nos volvieron a llamar, se canceló solito, presentamos el tema en tiempo y forma y fui de los primeros promotores, porque no estaba pasando nada y tristemente es que no ha pasado nada, confiamos en que tenemos un buen representante para fijar una postura” indicó.

González García dijo que hoy lunes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, asistirá a Sefiplan, con el propósito de obtener una respuesta sobre los pagos.

“¿Qué ha pasado? Nada. No me han vuelto a llamar, no tenemos nada, creo que nuestro representante ante finanzas, se ha hablado que en estos dos meses, enero y febrero iban a empezar a dispersar recursos y así lo esperamos” dijo.

Por su parte, el integrante de Canacintra, y rector de la Universidad Central de Veracruz, Rafael Pérez Moreno explicó que hasta el viernes pasado en la plataforma de Sefiplan, había dos mil empresarios que demandan el pago de los servicios que les debe el gobierno del estado.


Etiquetas:

   adeudos

   empresarios

   pagar

   meses

   gobierno

   estatal

   lleva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog