RECIENTES: Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    

Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo

Notimex Lun, 22 de Ene 2018 1:39 PM deportes
El club de futbol Santos Laguna aprovechó un espacio que le dejó la zaga de Monarcas Morelia para llevarse el triunfo 1-0, en partido que cerró la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual resultó bastante disputado.
img

El club de futbol Santos Laguna aprovechó un espacio que le dejó la zaga de Monarcas Morelia para llevarse el triunfo 1-0, en partido que cerró la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual resultó bastante disputado.

Celebrado en el estadio Corona TSM, el equipo local se quedó con los tres puntos en disputa gracias a la anotación del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 53, con disparo cruzado por el espacio que le dejó la zaga visitante.

El resultado le permite al elenco de la Laguna brincar desde el escalón 14 al tercer sitio de la clasificación general, con seis puntos; mientras el plantel michoacano se quedó en cuatro con este revés que, de paso, le quitó el invicto.

Luego de verse desplazado algunos lugares en la tabla de posiciones, el conjunto lagunero buscó recuperar ese terreno y salió a proponer el partido desde los primeros minutos, en pos de la victoria.

Con el balón en su poder, los de la Comarca llegaron con serio peligro sobre el marco del uruguayo Carlos Sosa, pero les faltó puntería para poner el esférico en las redes de la meta visitante, que se defendió bien.

Monarcas, que también bajó unos escalones en la tabla general, primero se plantó bien en el terreno de juego y después buscó ir al frente para inquietar al arquero del equipo local, Jonathan Orozco, pero tampoco pudo terminar sus arribos.

El encuentro terminó por cerrarse en el primer tiempo y el balón pasó de un lado a otro sin que ninguno de los dos equipos se hiciera de él para generar peligro, con lo cual se fueron al descanso con la igualada sin goles.

Al regreso para la parte complementaria, Santos Laguna continuó al frente y en el minuto 53 se encontró con el 1-0 a su favor gracias al tanto del africano Djaniny Tavares, quien dentro del área sacó derechazo cruzado para vencer a Sosa.

Estar abajo en el marcador, obligó al conjunto michoacano a ir al frente aunque tuviera que dejar espacios en su cuadro bajo, exponiéndose a que el local le hiciera daño en la contra, pero no le quedó de otra si aspiraba a llevarse algo de este duelo.

Cuando el once monarca estaba más metido en buscar el empate, sufrió la expulsión del argentino Gastón Lezcano, con roja directa en el minuto 84 por agredir a un rival, para obligar a su equipo a echarse atrás los últimos minutos y salir con la derrota.

El árbitro Diego Montaño Robles tuvo un trabajo destacado y solamente amonestó al arquero uruguayo Carlos Sosa, además de expulsar al argentino Gastón Lezcano con roja directa en el minuto 84, ambos de Morelia.


Etiquetas:

   morelia

   cerrado

   cotejo

   sobre

   triunfo

   laguna

   lleva

   santos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog