RECIENTES: Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    

Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista

El Sol De Orizaba Lun, 22 de Ene 2018 12:42 PM policiaca
Un tráiler tipo full se incendió luego de volcarse en la carretera, la medianoche de ayer sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cumbres de Maltrata.
img Maltrata, Ver. – Un tráiler tipo full se incendió luego de volcarse en la carretera, la medianoche de ayer sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cumbres de Maltrata.

El vehículo pesado, marca Kenworth Kennex al parecer se quedó sin frenos cuando realizaba el descenso, se volcó en el camino y luego de incendió en su totalidad.

Por fortuna, el operador, Emilio N logró salir del tráiler y se resguardó a la orilla del camino en espera de los grupos de auxilio y bomberos.

De acuerdo con reportes, fue a las 00:10 horas, el conductor de la unidad pesada, Emilio N circulaba sobre la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, realizaba el descenso de las Cumbres de Maltrata.

Fue a la altura del kilómetro 233, a la salida del túnel Esperanza, donde la unidad de carga empezó a tener problemas en el sistema de frenos hasta quedar sin control.

El operador maniobró, pero no evitó que el tráiler chocara contra la barra de contención y se volcara de aparatosa manera.

Con heridas leves, el conductor logró salir del interior de la cabina y al notar que se incendiaba, corrió a resguardarse.

Al lugar, arribaron grupos de auxilio, bomberos de la zona, elementos de la Policía Federal y personal en turno de Caminos y Puentes (Capufe) que iniciaron maniobras para sofocar el incendio.

Debido a lo grave del percance vial y las maniobras que efectuaron para limpiar el área, la circulación en el carril de descenso de la autopista estuvo detenida por once horas.

Se reabrió la circulación alrededor de las 11:20 horas de ayer.

Etiquetas:

   autopista

   volcar

   luego

   tráiler

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog