RECIENTES: Orfis detecta irregularidades en cuentas públicas 2018 de ayuntamientos    Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Desde el sábado habrá cierres viales en Xalapa, por las fiestas patrias    ¿México romperá sequía de 15 años sin ganar a Argentina?    No tengo intención de reelegirme: López Obrador    Contraloría detecta 200 aviadores en la CAEV    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    Informa gobernador de Veracruz que investigan salario de 300 mil pesos del Fiscal Anticorrupción    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México    La defensa de México nunca se encontró    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    Christina Aguilera regresa a México    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    

Exige Antorcha Campesina a gobierno de Coatza no condicionar la obra pública

AVC Noticias Mié, 24 de Ene 2018 10:00 AM estatal
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina exigieron al gobierno de Coatzacoalcos que no condicione la ejecución de obra pública.
img

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina exigieron al gobierno de Coatzacoalcos que no condicione la ejecución de obra pública.

El dirigente municipal de la agrupación, Francisco Javier Robledo Hernández, dijo que hay cientos de familias esperando la introducción de drenaje sanitario así como la electrificación en al menos tres colonias.

“Desde que se fundó la colonia en el 2010 hasta la fecha hemos venido resolviendo el problema del drenaje pues con fosas sépticas o letrinas rústicas, de tal manera que en ocasiones cuando hace mucho calor se forman problemas gastrointestinales y por otro lado el drenaje sanitario de la colonia Olmeca lado río se colapsa y todas esas aguas negras corren sobre las calles de nuestra colonia”, expresó.

En entrevista, recordó que desde hace más de cuatro años han solicitado el servicio de energía eléctrica para casi 100 familias y eso los llevó a pedir una audiencia con el alcalde Víctor Carranza. Robledo Hernández apuntó que otro problema es la inundación de las aulas de la escuela primaria de aquella colonia.

“Es una necesidad que el Gobierno del Estado y municipal nos echen la mano para que los colonos tengan a sus hijos en aulas bien hechas y que tengan la seguridad que no les va a pasar nada por cuestiones del temporal. Vamos a hacer el planteamiento a la presidencia municipal para que nos den una audiencia”, manifestó.

Agregó que de esa forma han logrado claves para escuelas, la construcción de salones, bardas perimetrales, guarniciones y banquetas; sin embargo, faltan múltiples obras y servicios a un costado de Ciudad Olmeca así como en las colonias Santa María y Antorchista.


Etiquetas:

   condicionar

   obra

   pública

   coatza

   gobierno

   antorcha

   campesina

   exige




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog