RECIENTES: Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    La NFL regresará a México en 2019    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    

“La forma del agua” de Guillermo del Toro arrasa con 13 nominaciones a los Oscar

EFE Mar, 23 de Ene 2018 1:45 PM entretenimiento
"The Shape of Water", la fantasía romántica dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita en la 90 edición de los Oscar con un total de 13 nominaciones, anunció hoy la Academia de Hollywood.
img

LOS ÁNGELES. "The Shape of Water", la fantasía romántica dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita en la 90 edición de los Oscar con un total de 13 nominaciones, anunció hoy la Academia de Hollywood.

El filme fantástico, que cuenta una historia de amor entre una limpiadora muda y una criatura anfibia guardada en un tanque de agua en una instalación militar de Estados Unidos en plena Guerra Fría, fue nominada a mejor película y Del Toro a mejor director.

Octavia Spencer, Sally Hawkins y Richard Jenkins entraron en las categorías de actuación.

"Estoy aquí por la grandeza de otros, me paro sobre los hombros de gigantes. Guillermo me dio un regalo con este papel, esta película", dijo Hawkins en un comunicado tras los anuncios. "Es un privilegio contar estas historias y poder hacer películas que muestran la vida más allá de la vida que la gente conoce, una que no está a la vista".



Etiquetas:

   arrasa

   nominaciones

   oscar

   toro

   guillermo

   forma

   agua”

   “la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog