RECIENTES: Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    

No soy el que más gasta, soy el que más reporta: Anaya

Excélsior Mar, 23 de Ene 2018 12:02 PM nacional
El precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente recomendó al apirante del PRI, José Antonio Meade, beber té de jengibre para la memoria.
img

CIUDAD DE MÉXICO-Ricardo Anaya Cortés afirmó que no es el precandidato presidencial que más gasta, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), sino el que más reporta. 

El precandidato de la coalición Por México al Frente dio respuesta al informe del INE, según la cual Anaya es el que más gasta en promedio diario, seguido de José Antonio Meade. 

De acuerdo con el informe de ingresos y gastos del INE, Anaya gasta 187 mil 500 pesos diarios, pero informa de ingresos de 172 pesos diarios, mientras que José Antonio Meade gasta en promedio 175 mil pesos diarios e informa de 122 mil pesos. 

Hay mucha desinformación, primero: recuerden ustedes que al final del ejercicio, tienen que cuadrar los ingresos con los gastos. Así se hará en todos los casos.

Segundo: en nuestro caso, por supuesto que reportamos absolutamente todo, recuerden que el propio INE realiza auditorias, estamos cumpliendo con la norma y vamos a ser respetuosos de la ley", comentó el exdirigente panista. 

Anaya se reunió con el Sistema PAN en la Ciudad de México, dónde estuvo acompañado por la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y de la senadora por la capital, Mariana Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala. 

El evento fue acto de respaldo a la exlideresa perredista, que también será la candidata del PAN a través de la coalición Por la Ciudad de México al Frente; estuvo presente el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, y el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo. 

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se refirió al esquema de lucha contra el crimen de José Antonio Meade, y refirió que no tiene sustento, pues en el actual gobierno las cifras de la delincuencia se han disparado. 

Hay que insistirle que se tome un té de jengibre para la buena memoria, primero recordarle que 2017, que acaba de concluir, es el año más violento por lo menos en los últimos 20 años, de acuerdo al propio gobierno federal priista. 

El estado con más homicidios dolosos en nuestro país es Guerrero, gobernado por el PRI; con más homicidios por cada cien mil habitantes es Colima, también gobernado por el PRI; con más secuestros por cada cien mil habitantes es Zacatecas, también gobernado por el PRI, refirió el panista. 

Anaya Cortés eludió hablar sobre la salida de la senadora Gabriela Cuevas de las filas de Acción Nacional, pues dijo estimar y tener aprecio por la legisladora, además de que el CEN del PAN emitió un pronunciamiento desde el domingo. 

Por otra parte, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, donde se presentó la solicitud de registro de la coalición Por Tlaxcala al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Alianza Ciudadana. 

Junto con los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición en ese estado dijo que “esta es una muestra más de que cuando se pone por delante el interés común de un estado o un país se logran grandes cosas".



Etiquetas:

   soy

   anaya

   gasta

   reporta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog