RECIENTES: Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    

Elton John anuncia su última gira mundial

EFE Mié, 24 de Ene 2018 2:41 PM entretenimiento
El artista británico asegura que ahora quiere decirse a sus hijos, su marido y familia.
img

Tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años, ya que se quiere dedicar a sus hijos.

El artista británico, de 70 años, convocó una misteriosa presentación en Nueva York en la que confesó que no va a hacer más giras.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor, que recordó la infección bacteriana que le obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado.

El artista hizo el anuncio después de un breve concierto que brindó en una sala de Nueva York, y describió sus planes futuros en una conversación con el periodista de la cadena CNN, Anderson Cooper.

"Este es el final", afirmó el compositor británico, que insistió en que sus hijos "necesitan unos padres" y le echan de menos, y aseguró que ahora se dedicará a seguir "creando" y escribiendo.

Desde hace seis años, el cantante tiene contrato con un teatro de Las Vegas, donde ha ofrecido cerca de medio millar de actuaciones, pero su residencia allí se extingue el próximo 19 de mayo.

El marido de Elton John, David Furnish, dijo en una entrevista a Music Week el pasado noviembre que "Elton nunca dejará de actuar", ya que "hay gente a la que le gusta la idea de una jubilación en la que no hacen nada (pero) para Elton esto sería el purgatorio".

Hoy, en Nueva York, se centró en las decisiones que ha tomado en su plano personal. "En 2015 -recordó-, David y yo nos sentamos con un calendario escolar (de los hijos), y pensé: 'No quiero perderme nada de esto'".


Etiquetas:

   gira

   mundial

   última

   anuncia

   john

   elton




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog