RECIENTES: Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    

Elton John anuncia su última gira mundial

EFE Mié, 24 de Ene 2018 2:41 PM entretenimiento
El artista británico asegura que ahora quiere decirse a sus hijos, su marido y familia.
img

Tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años, ya que se quiere dedicar a sus hijos.

El artista británico, de 70 años, convocó una misteriosa presentación en Nueva York en la que confesó que no va a hacer más giras.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor, que recordó la infección bacteriana que le obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado.

El artista hizo el anuncio después de un breve concierto que brindó en una sala de Nueva York, y describió sus planes futuros en una conversación con el periodista de la cadena CNN, Anderson Cooper.

"Este es el final", afirmó el compositor británico, que insistió en que sus hijos "necesitan unos padres" y le echan de menos, y aseguró que ahora se dedicará a seguir "creando" y escribiendo.

Desde hace seis años, el cantante tiene contrato con un teatro de Las Vegas, donde ha ofrecido cerca de medio millar de actuaciones, pero su residencia allí se extingue el próximo 19 de mayo.

El marido de Elton John, David Furnish, dijo en una entrevista a Music Week el pasado noviembre que "Elton nunca dejará de actuar", ya que "hay gente a la que le gusta la idea de una jubilación en la que no hacen nada (pero) para Elton esto sería el purgatorio".

Hoy, en Nueva York, se centró en las decisiones que ha tomado en su plano personal. "En 2015 -recordó-, David y yo nos sentamos con un calendario escolar (de los hijos), y pensé: 'No quiero perderme nada de esto'".


Etiquetas:

   gira

   mundial

   última

   anuncia

   john

   elton




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog