RECIENTES: Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Evo Morales llega a México    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Alistan sorteo de la Concachampions    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    

Atlas oficializa a Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador

El Informador Jue, 25 de Ene 2018 2:10 PM deportes
El equipo de los Zorros presenta al estratega argentino, quien tomará las riendas para lo que resta del Clausura 2018.
img

Para lo que resta del torneo Clausura 2018, el argentino Rubén Omar Romano fue presentado este jueves como nuevo técnico del Atlas por el presidente del equipo, Gustavo Guzmán; el vicepresidente Alberto de la Torre también estuvo en la rueda de prensa. 

Luego de que se difundieran rumores sobre su regreso al club rojinegro, donde dirigió previamente en dos etapas, a través de redes sociales el conjunto informó que Romano tomará nuevamente las riendas para buscar corregir el camino en este torneo, donde los Zorros no suman unidades en el Clausura 2018, luego de tres jornadas disputadas. Dijo que llega con mucha hambre de triunfo, que ha cambiado muchas formas que mejorarán su trabajo y tiene claro que para seguir en el equipo deberá entrar a la Liguilla.

''Vengo a matarme, a trabajar 14 horas. Para mí es una revancha muy importante. Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón. Sé lo que quiere la afición y primero buscaremos salir del problema que estamos ahora, luego pensaremos en calificar'', señaló el entrenador.

''Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme'', indicó a los aficionados, quienes han reaccionado desde diferentes posturas en cuanto a su regreso.

Acerca de lo que se espera a su arribo, el argentino dijo ''es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón'', y aseguró que ''el plantel tiene jugadores con calidad y se puede adaptar a un equipo agresivo que vaya en busca del arco rival''. 

Señaló que no tiene un objetivo claro de puntos, pero sobre la calificación deberá conseguir al menos 25 unidades. Respecto a su contrato, el propio Gustavo Guzmán mencionó que no hay nada firmado, porque no es necesario ya que los resultados hablan.

Los también argentinos Gabriel Pereira y Milton Graniolatti acompañarán a Romano en el cuerpo técnico de Atlas. Se espera que puedan ver actividad este próximo sábado, cuando el conjunto tapatío visite a las Águilas del América en la Jornada cuatro del torneo mexicano

Luego de que terminara el evento ante los medios de comunicación, Rubén Omar Romano fue presentado al equipo por Guzmán, y de inmediato se puso a trabajar y aprovechó para intercambiar conceptos con el capitán rojinegro, Rafael Márquez.


Etiquetas:

   nuevo

   entrenador

   romano

   omar

   oficializa

   rubén

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog