RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    

Atlas oficializa a Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador

El Informador Jue, 25 de Ene 2018 2:10 PM deportes
El equipo de los Zorros presenta al estratega argentino, quien tomará las riendas para lo que resta del Clausura 2018.
img

Para lo que resta del torneo Clausura 2018, el argentino Rubén Omar Romano fue presentado este jueves como nuevo técnico del Atlas por el presidente del equipo, Gustavo Guzmán; el vicepresidente Alberto de la Torre también estuvo en la rueda de prensa. 

Luego de que se difundieran rumores sobre su regreso al club rojinegro, donde dirigió previamente en dos etapas, a través de redes sociales el conjunto informó que Romano tomará nuevamente las riendas para buscar corregir el camino en este torneo, donde los Zorros no suman unidades en el Clausura 2018, luego de tres jornadas disputadas. Dijo que llega con mucha hambre de triunfo, que ha cambiado muchas formas que mejorarán su trabajo y tiene claro que para seguir en el equipo deberá entrar a la Liguilla.

''Vengo a matarme, a trabajar 14 horas. Para mí es una revancha muy importante. Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón. Sé lo que quiere la afición y primero buscaremos salir del problema que estamos ahora, luego pensaremos en calificar'', señaló el entrenador.

''Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme'', indicó a los aficionados, quienes han reaccionado desde diferentes posturas en cuanto a su regreso.

Acerca de lo que se espera a su arribo, el argentino dijo ''es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón'', y aseguró que ''el plantel tiene jugadores con calidad y se puede adaptar a un equipo agresivo que vaya en busca del arco rival''. 

Señaló que no tiene un objetivo claro de puntos, pero sobre la calificación deberá conseguir al menos 25 unidades. Respecto a su contrato, el propio Gustavo Guzmán mencionó que no hay nada firmado, porque no es necesario ya que los resultados hablan.

Los también argentinos Gabriel Pereira y Milton Graniolatti acompañarán a Romano en el cuerpo técnico de Atlas. Se espera que puedan ver actividad este próximo sábado, cuando el conjunto tapatío visite a las Águilas del América en la Jornada cuatro del torneo mexicano

Luego de que terminara el evento ante los medios de comunicación, Rubén Omar Romano fue presentado al equipo por Guzmán, y de inmediato se puso a trabajar y aprovechó para intercambiar conceptos con el capitán rojinegro, Rafael Márquez.


Etiquetas:

   nuevo

   entrenador

   romano

   omar

   oficializa

   rubén

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog