RECIENTES: Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

Desaparece elemento de la Policía de Huatusco; temen familiares por su vida

Al Calor Político Jue, 25 de Ene 2018 10:30 AM estatal
Federico Chacón Villalobos fue visto por última vez el lunes 22 en el municipio de Comapa.
img
Desde el pasado lunes 22 desapareció el policía Federico Chacón Villalobos, adscrito a la Policía Municipal del ayuntamiento de Huatusco y hasta la fecha no se sabe de su paradero. 

La última vez que se le vio fue en el municipio de Comapa, informaron fuentes extraoficiales; por lo que su esposa Ana Laura Vázquez Galán, interpuso la denuncia ante la Fiscalía. 

Trascendió que el día lunes 22, Federico Chacón, estaba de franco, sostuvo una discusión con su cónyuge y salió de su casa; desde entonces no se ha reportado con su familia. Sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que a esta persona la vieron ese mismo día en Comapa, pero nadie sabe nada y temen por su vida. 

De acuerdo a informes, Federico Chacón hace algunos años desertó de la SEDENA y se incorporó a la Policía Municipal de Huatusco, pero también desertó para trabajar como taxista. 

En esta administración volvió a entrar como Policía, sin embargo, a 22 días de laborar, desapareció de su casa y hasta el momento, nadie sabe de su paradero; por lo que su esposa teme por la vida de su cónyuge. 

Etiquetas:

   familiares

   vida

   temen

   huatusco

   elemento

   policía

   desaparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inicia en Catemaco, Semana del Turismo 2019

    El pasado sábado 21 de septiembre el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y la diputada María Esther López Callejas, presidenta de la Comisión Permanente del Turismo, inauguraron en la región turística de los Tuxtlas la Semana de Turismo en Veracruz 2019.

  • img

    Ubican a Coatzacoalcos, Veracruz, en lista de 50 ciudades más peligrosas del mundo

    El municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentra en la lista de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, de acuerdo con el último reporte del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

  • img

    Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social

    Con esta Iniciativa se pretende extender la competencia de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, Humano y Regional para atender lo concerniente a temas de la Secretaría de Bienestar y los Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog