RECIENTES: Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    

En CMAS Xalapa despiden a los empleados sin liquidación

Veracruz al Día Jue, 25 de Ene 2018 5:18 PM
De manera prepotente despiden a empleados en Ayuntamiento de Xalapa
img



En las redes sociales circula un audio, donde se escucha al director administrativo de CMAS Xalapa, Jorge Alberto Moctezuma Pineda, despedir de manera prepotente a una empleada, cuyo contrato había terminado desde Diciembre, negándole a pagar algún finiquito. 


Vale mencionar que la empleada, desde que iniciara esta nueva administración (31 de diciembre de 2017) ha seguido checando su entrada y su salida, no ha tenido quien la releve, por lo que no ha dejado su puesto de trabajo solo. Sin embargo, de manera prepotente Jorge Alberto Moctezuma le dice a la empleada que él no le va a pagar esa quincena porque su relación laboral con CMAS terminó el 31 de diciembre.

La empleada le dice que no es así, que ella ha seguido checando hasta el 16 de enero a lo que el administrador le dice: «Eso no importa». El prepotente funcionario, de manera grosera le dice que ella debe seguir yendo hasta que haga la entrega, entrega que no se ha realizado porque nadie ha acudido a relevarla. El prepotente administrador le dice que es su obligación esperar hasta que ella haga la entrega, es decir, seguir yendo, sin que reciba un solo centavo, hasta que a la nueva administración le dé por mandar su relevo.

Ella insiste en que tiene una relación laboral con CMAS y en ese momento el administrador, de manera grosera, la corre, diciéndole que no le paga nada, y que ya no le quite su tiempo, que tiene muchas cosas que hacer. La empleada le advierte que se van a ver entonces en la junta de conciliación, cosa que a Jorge Alberto Moctezuma Pineda no le quita el sueño, al parecer.


Etiquetas:

   liquidación

   empleados

   despiden

   xalapa

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog