RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

Encuentran cadáver flotando en canal de aguas negras

Diario De Xalapa Jue, 25 de Ene 2018 6:46 PM policiaca
Está mañana fue encontrado el cadáver de un hombre, flotando en un canal de aguas negras en el municipio de Tres Valles.
img

Está mañana fue encontrado el cadáver de un hombre, flotando en un canal de aguas negras en el municipio de Tres Valles. Los primeros reportes indican que dicha persona pudo haber perecido tras caer ebrio de forma accidental.

Cerca de las 09:00 horas de hoy vecinos de la colonia Patricio Chirinos se percataron del cuerpo que flotaba bajo un puente en la calle Guatemala, por lo que de inmediato dieron parte a la comandancia, cuyos elementos confirmaron que se trataba de un varón de entre 55 y 60 años de edad.

El hombre vestía una chamarra negra, camisa de botones al frente azul, pantalón de mezclilla. A orilla del canal estaba un zapato, una lata de cerveza y un sombrero que presuntamente pertenecían al infortunado.

Cerca de las diez de la mañana llegaron peritos criminalistas de Cosamaloapan y agentes ministeriales que iniciaron las diligencias correspondientes. El cuerpo en calidad de desconocido fue llevado al Semefo donde permanece a la espera de que sea identificado y reclamado.


Etiquetas:

   aguas

   negras

   canal

   flotando

   cadáver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog