RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    

Oprah Winfrey niega pretensiones de postularse a la presidencia de EU

XEU Jue, 25 de Ene 2018 7:29 PM entretenimiento
Oprah Winfrey negó tener alguna pretensión de postularse a la presidencia de Estados Unidos, tras los rumores que se iniciaron luego de su discurso en la pasada edición de los Globos de Oro.
img

Oprah Winfrey negó tener alguna pretensión de postularse a la presidencia de Estados Unidos, tras los rumores que se iniciaron luego de su discurso en la pasada edición de los Globos de Oro.

Durante una entrevista con la revista InStyle, la reconocida presentadora de televisión fue tajante respecto al tema y manifestó: “no es algo que me interese”.

“Siempre me sentí muy segura y segura de mí misma al saber de lo que podía y no podía hacer. Entonces (postularme) no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”, añadió.

A pesar de que este rumor tomó fuerza hace apenas tres semanas, Oprah explicó que desde hace algunos meses la vienen tentando con obtener una candidatura.

“Vi una taza el otro día”, dijo con respecto a la tendencia en Twitter #Oprah2020, y agregó: “pensé que era una linda taza. Todo lo que necesitas es una taza y algo de literatura de campaña y una camiseta”.

Asimismo, la norteamericana manifestó que ha tenido algunas reuniones para debatir el tema, pero destacó que su postura es inapelable. “El otro día me reuní con alguien que me dijo que me ayudaría con una campaña. Pero eso no es para mí”, finalizó.


Etiquetas:

   postularse

   presidencia

   pretensiones

   niega

   winfrey

   oprah

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog