RECIENTES: ‘Solecito’ no recibió apoyo de la FGE para búsqueda de desaparecidos    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    México y EUA acuerdan inversión para el sureste mexicano y Centroamérica    Quitan compensaciones a personal de la SEV; clases continúan    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    El jueves presentarán al pleno los dictámenes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    Devolví 22 mil pesos de mi primer quincena; dialogaremos con rectores sobre presupuesto: AMLO    'Annabelle 3', más cerca de 'The Conjuring' que de otros 'spin-offs'    Muere hombre atropellado en Ruiz, Cortines en Xalapa    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    Cierran 200 empresas en Centro Histórico de Xalapa    América es campeón del Apertura 2018 y el más ganador en México    Piden homologar salario mínimo para campesinos de todo el país    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    México da a conocer fechas de amistosos de marzo en EU    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    'Guerra' entre huachicoleros: mueren 6 en límites de Veracruz y Tabasco    

Secuestran a dos jóvenes; acusan a policías

El Sol De Córdoba Vie, 26 de Ene 2018 7:06 PM policiaca
Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.
img Coscomatepec, Ver.- Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.

Trascendió que por poner en libertad a sus víctimas, los captores demandaban el pago de un rescate cercano a los $200 mil, realizándose el intercambio horas después.

La tarde de este jueves y al estar de vuelta en su hogar, los afectados afirmaron que fueron privados de su libertad por sujetos que se desplazaban en una patrulla y los tenían encerrados en el hotel Plaza Real.

Por lo anterior y ya entrada la tarde del miércoles, un grupo de más de 100 personas se trasladó al Palacio Municipal, que mantuvieron tomado por varias horas. 

El alcalde, Serafín González Saavedra dialogó con los inconformes, quienes le exigieron que despidiera a todos los preventivos.

Trascendió, según versiones de los colonos, que al retirarse del Palacio Municipal, alguien de entre los manifestantes accionó un arma de fuego, sin que nadie resultara herido. Minutos después, los quejosos se trasladaron al hotel Plaza Real, donde de nuevo se plantaron.

Durante la segunda manifestación, los manifestantes interceptaron una patrulla de la SSP que circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo, que amenazaban con quemar.

Al final, el presidente municipal externó a familiares y amigos de los jóvenes que analizaría su petición de despedir a todos los policías municipales de esta localidad.

Sobre el supuesto plagio de los dos jóvenes no existía ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

Etiquetas:

   policías

   acusan

   jóvenes

   dos

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog