RECIENTES: Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    México pierde ante Chile, Otra vez    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Diputados salientes no tenían intención de reformar la ley sobre interrupción del embarazo: Activista    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    

Xalapeño destrozó su auto en Corral Falso; venía del puerto

Diario De Xalapa Vie, 26 de Ene 2018 6:46 PM policiaca
Cuando se dirigía a Xalapa a bordo de su auto un joven de accidentó, resultando con golpes y posibles fracturas. Fue llevado a un hospital donde permanece internado.
img

Cuando se dirigía a Xalapa a bordo de su auto un joven de accidentó, resultando con golpes y posibles fracturas. Fue llevado a un hospital donde permanece internado.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del retorno a Corral Falso en el municipio de Emiliano Zapata, kilómetro 19.

Julio César Pérez Castillo de 27 años, vecino de esta capital, regresaba del puerto cuando al parecer pegó contra el muro de contención y sobrevino la volcadura de su auto Chevrolet Spark, blanco, con placas YKL4068 del Estado. El auto compacto tras el golpe quedó sobre el camellón  en sus cuatro llantas.

Al sitio acudieron de inmediato socorristas de Cruz Roja que atendieron al joven y lo llevaron a la sala de urgencias de la Clínica 11 del IMSS. Elementos de Tránsito del Estado llegaron al punto para realizar las diligencias correspondientes y remolcar la unidad a Xalapa.


Etiquetas:

   venía

   puerto

   falso

   corral

   destrozó

   auto

   xalapeño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog