RECIENTES: Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    

“Construir obras públicas que transformen la vida de la gente. Lo hicimos en Boca del Río y lo haremos en todo Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz*

Veracruz al Día Sáb, 27 de Ene 2018 6:02 PM veracruz
El precandidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó a la militancia de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.
img
“Veo un gran entusiasmo entre la militancia del PAN y PRD, y los simpatizantes de Movimiento Ciudadano -los tres partidos más importantes de México- por defender y consolidar el cambio histórico que desterró la corrupción que dejó a Veracruz quebrado financiera, social y moralmente, con una crisis de inseguridad y pobreza sin comparación y abandonado en sus caminos e infraestructura. El cambio ha traído orden, justicia y progreso, el cambio está logrando estabilizar al Estado, sentando las bases para un crecimiento acelerado por los próximos 6 años, por ello el cambio debe continuar en 2018.”

El precandidato pidió a los militantes su apoyo para lograr la candidatura, además de convertirse en voceros del cambio.

El cambio que ha traído estabilidad a las finanzas para que ya se puedan realizar obras y acciones en beneficio de todas las familias veracruzanas, que combate de manera frontal a la pobreza con apoyos alimentarios, de salud, vivienda y becas.

El cambio que está arreglando carreteras y caminos, mejorando hospitales y rehabilitando escuelas, y que es el camino de certeza y pasos firmes para un mejor futuro.

“Yo conozco perfectamente como gobernar y como dar resultados, porque ya lo hice, en Boca del Río pudimos transformar la ciudad para convertirla en la más avanzada de todo el Estado”, dijo.

Destacó Miguel Ángel Yunes Márquez que hoy es la ciudad con el nivel más bajo de pobreza y rezago social, con el 99.5% de cobertura en infraestructura básica: agua, drenaje, pavimentación, banquetas y electrificación; además no hay una sola persona que viva con piso de tierra, todos tienen piso firme.

También logró abatir la carencia alimentaria, hoy todos pueden comer 3 veces al día; y también Boca del Río la menor tasa de desempleo, gracias a los 7 mil millones de pesos en inversión que generaron empleos para que la gente tenga una forma honesta de vivir.

“Esos son mis resultados, mi mejor carta de presentación”, sostuvo.

“Podemos transformar la vida de la gente a través de obras bien pensadas y transparentes, como las más de 900 que hicimos en Boca del Río”.

Dijo que el Dren B del Canal de la Zamorana es muestra de la transformación de una comunidad a través de la obra pública.

“Ese lugar era un canal de aguas negras a cielo abierto en medio de las colonias con mayor nivel de pobreza y rezago social de la ciudad; cientos de familias convivían a diario con el mal olor, las enfermedades, la contaminación y la inseguridad”.

“Lo transformamos en un gran parque lineal que cambió radicalmente el entorno y la calidad de vida de las familias de esa zona. Una obra sin precedentes para un gobierno municipal, que, gracias a la gestión de recursos federales, mucho esfuerzo y honestidad, se convirtió en una realidad”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Etiquetas:

   ángel

   miguel

   veracruz”

   yunes

   márquez

   veracruz*

   gubernatura

   precandidato

   todo

   haremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog