RECIENTES: Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    

Hay en todo el estado de Veracruz 245 restos sin identificar: Fiscal

AVC Noticias Lun, 29 de Ene 2018 5:33 PM estatal
El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler informó que en todo el estado de Veracruz hay 245 restos que están como no identificados.
img

Xalapa, Ver.-  El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler informó que en todo el estado de Veracruz hay 245 restos que están como no identificados.

Durante su comparecencia ante el Congreso Local dijo que a la fecha se han identificado 111 personas, y 114 sigue sin identificar. “En 144 municipios ha habido un hallazgo de al menos el resto de una persona, siendo los municipios de Veracruz, Pueblo Viejo, Tres Valles y  Alvarado”. 

El fiscal afirmó también que a la fecha han sido identificados 30 personas de las fosas de colinas de Santa Fe y El Arbolillo en Alvarado. 

En el tema de "La Gallera" dijo que se hallaron 6 cuerpos, uno de ellos ya se identificó y entregó y cinco están en proceso.

El fiscal también señaló que durante la pasada administración se ocultaron las cifras de personas desaparecidas, pues apenas había 524 registros,  pero en la revisión de las carpetas de investigación se sumaron 3 mil 600 denuncias hasta el 2016.