RECIENTES: Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    

Cita FGE a exalcalde de San Andrés Tuxtla para informarle delitos que se le imputan

Al Calor Político Mar, 30 de Ene 2018 8:09 PM estatal
Según un oficio filtrado, tendría que acudir este jueves en compañía de su abogado.
img
La Fiscalía General del Estado llamó a Rosendo Pelayo, exalcalde de San Andrés Tuxtla y aspirante a la diputación local por ese distrito. 

Según un oficio filtrado a los medios de comunicación, el exedil tendrá que acudir este jueves en compañía de su abogado ante la Fiscal Cuarta, adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, en la ciudad de Xalapa. 

Además, se le informó que hay una carpeta de investigación (30/2018) por delitos que se le imputan y que se le darán a conocer en esa fecha. La última vez que se vio en público a Pelayo fue durante una gira de precampaña del precandidato a la Gubernatura, en la ciudad de Veracruz, la semana pasada. 

Allí, dijo que estaría buscando la diputación local por ese distrito; por lo que esperaba ataques políticos en su contra. El actual presidente municipal, Octavio Pérez Garay, ha denunciado de manera pública un presunto daño patrimonial de su antecesor a las arcas locales.

Etiquetas:

   informarle

   delitos

   imputan

   tuxtla

   andrés

   exalcalde

   san

   cita

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    México y Gales empatan a cero en aburrido juego

    En este duelo, poco vistoso y durante muchos momentos aburrido, México demostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo

  • img

    Buscan hoteleros acercamiento con Cuitláhuac García

    El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, anunció el interés de realizar un acercamiento con el ganador de la elección a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.

  • img

    Quedan integradas las 40 comisiones permanentes de la LXV Legislatura

    El Pleno de la Sexagésima Quinta Legislatura del Estado aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), relativo a la conformación de las 40 comisiones permanentes de esta Soberanía, atendiendo a la representación de cada uno de los Grupos Legislativos y a las disposiciones que regulan la participación de las diputadas y diputados en dichos órganos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog