RECIENTES: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     'Nivis' aterriza en Disney Junior    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

Luis Miguel deleitará a público de Acapulco con su gira "México por siempre"

Notimex Mar, 30 de Ene 2018 8:23 PM entretenimiento
El cantante Luis Miguel llegará al puerto de Acapulco, Guerrero, con su gira "México por siempre", el próximo 24 de marzo, para interpretar sus mejores éxitos en la Expo Forum Imperial.
img

El cantante Luis Miguel llegará al puerto de Acapulco, Guerrero, con su gira "México por siempre", el próximo 24 de marzo, para interpretar  sus mejores éxitos en la Expo Forum Imperial.

La noticia llega tras el buen recibimiento desde que el cantante anunció su regreso a la industria musical, pues con la gira "México por siempre" logró agotar localidades en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el intérprete ocupa el primer lugar en ventas de discos en el país, y desde hace tres semanas lidera esta lista en Estados Unidos gracias a su reciente producción discográfica "México por Siempre", que da nombre a la gira.

La placa ya alcanzó el doble disco de platino en esta nación, lo que supone un regreso triunfal en la escena musical.

La Ciudad de México será la primera en iluminarse con "El Sol", ya que desde el 21 de febrero hasta el 28 de abril, el cantante de temas como "La chica del bikini azul" tendrá una serie de presentaciones en el Coloso de Reforma.


Etiquetas:

   gira

   méxico

   siempre

   acapulco

   público

   miguel

   deleitará

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog