RECIENTES: Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    

‘Mira, la gente está tranquila en las calles’, presume secretario de gobierno, Rogelio Franco

Plumas Libres Mar, 30 de Ene 2018 5:13 PM centro
Para el secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán, en Veracruz no existen “focos rojos” por inseguridad.
img

Xalapa, Ver.-Para el secretario de Gobierno (Segob), Rogelio Franco Castán, en Veracruz no existen “focos rojos” por inseguridad. “Mira, la gente está tranquila en las calles”, dijo señalando con la cabeza y mirada hacia la calle Juan de la Luz Enríquez, en el centro de la ciudad de Xalapa.

El funcionario estatal fue entrevistado la tarde de este martes 30 de enero (2018) en la esquina del parque “Juárez” a un costado del Palacio de Gobierno de Veracruz, cuando hacia un recorrido por el parque Juárez escoltado por una decena de funcionarios y empleados previo a un evento oficial con el gobernador y el secretario de la Defensa Nacional.

Fue interrogado por reporteros si Xalapa se estabilizó con la llegada de la Policía Militar, respondiendo que ya se trabaja para que haya tranquilidad.

“Se está trabajando para que haya la tranquilidad, mira, la gente está tranquila, la gente está en las calles, eso es lo principal”, dijo de manera muy breve.

Y en cuanto a las mantas colocadas en la zona sur del estado a unas horas del arribo del general Salvador Cienfuegos Zepeda a la zona, comentó será analizada hasta el fin de semana en el grupo de Coordinación Veracruz.

Respondió “va a ser objeto de análisis la próxima reunión del grupo de coordinación Veracruz, lo vamos a revisar, evidentemente el estado estará realizando acciones en la zona sur y se va a reforzar la seguridad y en ese sentido en la próxima lo estaremos analizando”.

También rechazó que se hubiera incrementado la seguridad de algunos funcionarios de primer nivel ante posibles amenazas y garantizó que continúan con el mismo número de personas a su cargo.

Señaló que con las autoridades municipales se trabaja y dialoga para que el Ayuntamiento de Xalapa cumpla con su responsabilidad de conformar las policía municipales.

Finalmente, aseveró que esta correlación con el Ayuntamiento de Hipólito Rodríguez Herrero, está en manos actualmente de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.


Etiquetas:

   secretario

   gobierno

   rogelio

   franco

   presume

   calles’

   gente

   está

   tranquila

   ‘mira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog