RECIENTES: Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Las 10 mejores películas de Navidad    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    

Reportan saldo blanco en Xalapa, tras “norte” y frente frío

AVC Noticias Mar, 30 de Ene 2018 9:37 AM xalapa
Con un trabajo coordinado entre la Subdirección Municipal de Protección Civil, la Dirección de Servicios Municipales y el H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, se atendió de forma puntual los reportes de los ciudadanos ante el evento de “norte” asociado al frente frío número 25, con resultado de saldo blanco.
img
Xalapa, Ver.- Con un trabajo coordinado entre la Subdirección Municipal de Protección Civil, la Dirección de Servicios Municipales y el H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, se atendió de forma puntual los reportes de los ciudadanos ante el evento de “norte” asociado al frente frío número 25, con resultado de saldo blanco.

Este lunes, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa y de Parques y Jardines atendió el reporte de un árbol caído en el Circuito Nogal, esquina Cañada. Elementos de Protección Civil municipal recorrieron el bulevar Lázaro Cárdenas para verificar posibles daños en zonas donde existen anuncios espectaculares, procedieron a desramar un árbol que representaba riesgo en la avenida Xalapa, esquina con la calle Victoria, y atendieron el reporte de una caseta de lámina en riesgo de caer en la avenida Ébano esquina Maderas, colonia Veracruz.

Es importante recordar a los ciudadanos que los albergues activados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicados en la Delegación Oeste, en la Unidad Habitacional Fovissste, y en la Aldea Meced, localizada en la avenida Justino Sarmiento, siguen brindando refugio a personas en situación de calle.

Ante las bajas temperaturas y rachas de viento, las autoridades municipales se mantienen en alerta para cuidar la integridad de los xalapeños, a quienes se exhorta a mantenerse atentos a las recomendaciones que, en su caso, hagan.

Etiquetas:

   “norte”

   frente

   frío

   tras

   xalapa

   saldo

   blanco

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog