RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    

Con esta nueva determinación, el nuevo periodo de investigación comprende del 1 de febrero al 31 de julio.

AVC Noticias Mié, 31 de Ene 2018 3:40 PM congreso del estado
La eliminación del fuero para funcionarios públicos tiene tintes electorales, advirtió el coordinador de la bancada priista en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Roldán.
img

Xalapa, Ver.- La eliminación del fuero para funcionarios públicos tiene tintes electorales, advirtió el coordinador de la bancada priista en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Roldán.

Lamentó que las iniciativas que presentaron en su momento el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y posteriormente el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, obedece a una estrategia política de cara a las elecciones de julio próximo. 

"No estamos en contra de retirar el fuero, siempre hemos estado a favor de que se den las garantías a todos por igual, pero no podemos estar a favor porque lo consideramos una medida electoral, que una medida para hacer un beneficio a la sociedad".

El priista advirtió que la eliminación del fuero será capitalizada electoralmente por parte de aquellos que la promovieron, por lo que dijo que este tema debió ser discutido después de las elecciones.

 


Etiquetas:

   investigación

   comprende

   febrero

   julio

   periodo

   nuevo

   esta

   nueva

   determinación

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog