RECIENTES: Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    

“Con la suma de Movimiento Ciudadano, nuestra alianza se consolida como la más fuerte”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

Veracruz al Día Mié, 31 de Ene 2018 6:42 PM veracruz
Hago mía la lucha por la equidad, democracia y participación ciudadana de Movimiento Ciudadano.
img

Acompañado por Pilar Lozano MacDonald, Secretaria General de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, Delegado Nacional de MC en Veracruz, y por José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, el día de hoy en la sede estatal de dicho partido.

“El hecho de que me respalde un partido como Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz es de gran significado porque comparto sus ideales de democracia social, equidad y participación de la sociedad en la solución de los problemas. Es algo que a lo largo de mi carrera como servidor publico he aplicado y por lo que obtenido resultados muy positivos. Comparto, además, con Movimiento Ciudadano la idea de que Veracruz debe avanzar de manera acelerada en los próximos 6 años”.

“Veracruz es un estado con una gran historia democrática, Movimiento Ciudadano ha estado presente en ella desde hace muchos años, trabajando para lograr el cambio en Veracruz. Por ello hago un reconocimiento a Dante Delgado Rannauro, ex gobernador de Veracruz, un gobernador que en su momento hizo un magnífica labor con una gran visión de futuro, que dejó obras trascendentales que duran y perdurarán por los tiempos, como el Acuario de Veracruz o el boulevard Ávila Camacho, que impulsó a que Boca del Río sea hoy la ciudad moderna que es. Reconozco su trabajo, su valía como gobernador, pero también por ser el único veracruzano que es dirigente nacional de un partido político. Su trabajo, su esfuerzo de hacer las cosas bien por Veracruz nos tienen hoy aquí. Agradezco su generosidad, su altura política, su visión y su apoyo, así como el de todos los militantes de Movimiento Ciudadano que han estado siempre presentes en los 54 municipios que hemos visitado en esta precampaña”.

“Ha sido una unión muy tersa y muy clara entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, porque compartimos los mismos ideales, los mismos objetivos, porque queremos que a Veracruz le vaya bien. No los voy a decepcionar, llevaré los ideales y las ideas de éste partido, las haré propias para ofrecerlas a la población. Sabremos hacer gobierno juntos, propondremos y haremos todo lo necesario para que Veracruz en los próximos años sea la potencia nacional que siempre ha estado destinado a ser. Seré el mejor candidato y estoy completamente convencido que seré el mejor gobernador en la historia de Veracruz”.


Etiquetas:

   yunes

   Ángel

   márquez

   precandidato

   veracruz

   gubernatura

   miguel

   fuerte”

   movimiento

   suma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Piden taxistas tarifa mínima de 35 pesos

    El dirigente del Frente de Organizaciones de Transportistas del Estado de Veracruz (Fotev), Víctor Manuel Conde Juárez, enfatizó en la necesidad de aumentar la tarifa mínima de taxi a 35 pesos.

  • img

    Colectivos piden a autoridades búsqueda de fosas en Xalapa y municipios vecinos

    Además de las fosas donde se hicieron exhumaciones masivas como Lomas de Santa Fe en el puerto de Veracruz; predio La Guapota en el municipio de Úrsulo Galván, y El Arbolillo en Alvarado, las familias de personas desaparecidas han participado a las autoridades que se busque en terrenos de la capital del estado, de Coatepec y de otros municipios vecinos.

  • img

    Anuncia Alcalde de Xalapa arribo de Marina Nacional

    El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que hoy a las 4 de la tarde llegarían elementos de la Marina Nacional a reforzar la seguridad en la capital del estado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog