RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    RSP continúa afiliando     Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Empresas de medicamentos deben actuar con rectitud e integridad: López Obrador    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    

“Con la suma de Movimiento Ciudadano, nuestra alianza se consolida como la más fuerte”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

Veracruz al Día Mié, 31 de Ene 2018 6:42 PM veracruz
Hago mía la lucha por la equidad, democracia y participación ciudadana de Movimiento Ciudadano.
img

Acompañado por Pilar Lozano MacDonald, Secretaria General de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, Delegado Nacional de MC en Veracruz, y por José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, el día de hoy en la sede estatal de dicho partido.

“El hecho de que me respalde un partido como Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz es de gran significado porque comparto sus ideales de democracia social, equidad y participación de la sociedad en la solución de los problemas. Es algo que a lo largo de mi carrera como servidor publico he aplicado y por lo que obtenido resultados muy positivos. Comparto, además, con Movimiento Ciudadano la idea de que Veracruz debe avanzar de manera acelerada en los próximos 6 años”.

“Veracruz es un estado con una gran historia democrática, Movimiento Ciudadano ha estado presente en ella desde hace muchos años, trabajando para lograr el cambio en Veracruz. Por ello hago un reconocimiento a Dante Delgado Rannauro, ex gobernador de Veracruz, un gobernador que en su momento hizo un magnífica labor con una gran visión de futuro, que dejó obras trascendentales que duran y perdurarán por los tiempos, como el Acuario de Veracruz o el boulevard Ávila Camacho, que impulsó a que Boca del Río sea hoy la ciudad moderna que es. Reconozco su trabajo, su valía como gobernador, pero también por ser el único veracruzano que es dirigente nacional de un partido político. Su trabajo, su esfuerzo de hacer las cosas bien por Veracruz nos tienen hoy aquí. Agradezco su generosidad, su altura política, su visión y su apoyo, así como el de todos los militantes de Movimiento Ciudadano que han estado siempre presentes en los 54 municipios que hemos visitado en esta precampaña”.

“Ha sido una unión muy tersa y muy clara entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, porque compartimos los mismos ideales, los mismos objetivos, porque queremos que a Veracruz le vaya bien. No los voy a decepcionar, llevaré los ideales y las ideas de éste partido, las haré propias para ofrecerlas a la población. Sabremos hacer gobierno juntos, propondremos y haremos todo lo necesario para que Veracruz en los próximos años sea la potencia nacional que siempre ha estado destinado a ser. Seré el mejor candidato y estoy completamente convencido que seré el mejor gobernador en la historia de Veracruz”.


Etiquetas:

   yunes

   Ángel

   márquez

   precandidato

   veracruz

   gubernatura

   miguel

   fuerte”

   movimiento

   suma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog