RECIENTES: Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    

¡José José ya abandonó el hospital!

XEU Mié, 31 de Ene 2018 2:43 PM entretenimiento
En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.
img

En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.

A través de su cuenta de Twitter, Marysol comentó: “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos! ??????”.

Esta noticia ha sido dada a conocer luego de que su imitador peruano, Carlos Burga, revelara la misma información en una entrevista para América TV.

“Me he comunicado con su familia y sé que ya está recuperándose en su casa. Fue hospitalizado una semana debido a que su cuerpo no absorbía los nutrientes, lo cual lo debilitó, pero el pasado 22 fue dado de alta”, confesó Burga.

Cabe recordar que “El Príncipe de la Canción” fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ a inicios del mes de enero luego de que le fuera detectada una baja de nutrientes en su organismo tras haber sido operado para extirparle el tumor cancerígeno que tenía alojado en el páncreas.


Etiquetas:

   josé

   hospital

   abandonó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog