RECIENTES: Por publicar las licitaciones de armamento y equipo para la policía municipal    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    

¡José José ya abandonó el hospital!

XEU Mié, 31 de Ene 2018 2:43 PM entretenimiento
En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.
img

En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.

A través de su cuenta de Twitter, Marysol comentó: “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos! ??????”.

Esta noticia ha sido dada a conocer luego de que su imitador peruano, Carlos Burga, revelara la misma información en una entrevista para América TV.

“Me he comunicado con su familia y sé que ya está recuperándose en su casa. Fue hospitalizado una semana debido a que su cuerpo no absorbía los nutrientes, lo cual lo debilitó, pero el pasado 22 fue dado de alta”, confesó Burga.

Cabe recordar que “El Príncipe de la Canción” fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ a inicios del mes de enero luego de que le fuera detectada una baja de nutrientes en su organismo tras haber sido operado para extirparle el tumor cancerígeno que tenía alojado en el páncreas.


Etiquetas:

   josé

   hospital

   abandonó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog