RECIENTES:

No pacto con bandas delincuenciales, no solicitaré seguridad personal: Cuitláhuac

AVC Noticias Mié, 31 de Ene 2018 1:45 PM xalapa
El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que al estar libre de pactos con bandas delincuenciales, no teme por su seguridad, por lo que en todo el proceso electoral recorrerá el estado de norte a sur, sin custodios, sólo con la gente que lo apoya.
img

Xalapa, Ver.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que al estar libre de pactos con bandas delincuenciales, no teme por su seguridad, por lo que en todo el proceso electoral recorrerá el estado de norte a sur, sin custodios, sólo con la gente que lo apoya.

Expuso que el partido Morena solicitó el apoyo de la seguridad al gobierno federal para los ciudadanos y éste fue el motivo por el cual el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero estuvo con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el día martes. 

“Nosotros lo que pedimos es seguridad para los ciudadanos, eso es lo que queremos y quien tiene una obligación es la federación y si se coordina con el estado su obligación es proteger a los ciudadanos en  meses electorales” dijo.

García Jiménez afirmó que al no tener pactos con bandas delincuenciales, no teme que le hagan daño, porque no tiene compromisos con nadie.


Etiquetas:

   personal

   cuitláhuac

   seguridad

   solicitaré

   bandas

   delincuenciales

   pacto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog